Derrota del Barcelona

El crack rosarino Lionel Messi marcó ayer un gol en la derrota por 3 a 2 de Barcelona de España (Javier Mascherano fue titular), como visitante, frente a París Saint Germain (gran actuación de Javier Pastore), en el segundo partido del grupo F de la Liga de Campeones de Europa.
Con la conquista, Messi alcanzó el gol número 69 en competiciones europeas, con 68 por Liga de Campeones y uno por Supercopa. A su vez, significó el número 500 de Barcelona entre Copa de Europa y Liga de Campeones. En el otro partido del grupo, Apoel Nicosia de Chipre y Ajax de Holanda empataron 1-1.
En el grupo E, Manchester City, como local y con gol del argentino Sergio Agüero (de penal), empató 1-1 ante Roma de Italia (Totti). Por la misma zona, Bayern Munich venció por 1-0, como visitante, a CSKA de Moscú.
El resto de los partidos de la jornada fueron los siguientes: Zona G: Schalke 04 de Alemania 1-Maribor de Eslovenia 1; Sporting de Lisboa de Portugal 0-Chelsea de Inglaterra 1. Zona H: Bate Borisov de Bielorrusia 2-Athletic Bilbao de España 1; Shakhtar Donetsk de Ucrania 2-Porto de Portugal 2.
Hoy, desde las 15.45, jugarán: Grupo A: Malmo de Suecia-Olympiakos de Grecia y Atlético de Madrid-Juventus de Italia. Grupo B: Basilea de Suiza-Liverpool de Inglaterra y Ludogorets de Bulgaria-Real Madrid de España. Grupo C: Zenit de Rusia-Mónaco de Francia y Bayern Leverkusen-Benfica de Portugal. Grupo D: Arsenal de Inglaterra-Galatasaray de Turquía y Anderlecht de Bélgica-Borussia Dortmund. (Télam)