Desafío para los atletas

PRUEBA PEDESTRE POR PAREJAS O DE FORMA INDIVIDUAL EN TOAY

Una prueba pedestre tipo cross se llevará a cabo este domingo desde las 10 en la estancia Santa Lucía, en Toay, en donde se esperan más de 200 atletas. Se repartirán premios en efectivo y habrá medallas para todos los que crucen la línea de llegada.
Este domingo, desde las 10, se disputará en Toay el Trail Rural Running, organizado en conjunto entre la dirección de Deportes de esta ciudad y Ciclismo Zonal. Se esperan más de 200 atletas de distintos puntos de la provincia.
La competencia, que será auspiciada por LA ARENA con el apoyo del Gobierno de La Pampa, será de 15 kilómetros para las duplas y 7,5 kilómetros para la forma tradicional. Además habrá una caminata para todas las edades.
Las inscripciones bonificadas se pueden realizar en Farmacia Pampa hasta el sábado al mediodía. El trámite también se puede efectuar el mismo día de la prueba, desde las 9.
La carrera, tipo cross, tendrá como punto de largada y llegada la estancia Santa Lucía, en donde también ha sido escenario de recordadas carreras de mountain bike.
En parejas se armarán diferentes categorías sumando la edad de ambos deportistas: hasta 60 años, hasta 80, hasta 100 y más de 100.
Mientras que en la tradicional, los competidores deberán cubrir una distancia de 7,5 kilómetros, divididos caballeros y damas única y caminantes.
Además se informó que se otorgarán premios en efectivo a los mejores clasificados, y se repartirán medallas a todos los que crucen la línea de llegada.
Los atletas tendrán un sector de abastecimiento. Al llegar se ofrecerán turrones, frutas, mate cocido y tortas fritas.
“Esta vez la carrera será casi completa en la estancia Santa Lucía para la seguridad de los atletas. Hemos armado un circuito entretenido, para que los participantes disfruten de la prueba”, dijo ayer Javier Rojas, de Ciclismo Zonal.
Rojas elogió el hecho de que nuevamente se pueda realizar una carrera pedestre en Toay. “Esta ciudad tiene lugares espléndidos, como Santa Lucía”.

Aniversario LA ARENA.
Ciclismo Zonal anunció que el 7 de agosto, también en la estancia Santa Lucía, se realizará una carrera de mountain bike aniversario diario LA ARENA.
Ciclismo.
La prueba ciclística se pondrá en marcha desde las 11 y será para todas las categorías, con premios en efectivo para las categorías competitivas y trofeos para las no competitivas.

Compartir