Día clave pensando en la final

AUTOMOVILISMO EN EL AUTODROMO DE TOAY

Con varios pilotos en la lucha por el título, el Supercar Región Pampeana comenzará hoy a disputar la segunda fecha de los play off con las clasificaciones, en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
El macachinense Daniel Costa llega líder de los play off con 69 unidades, escoltado por el bonaerense Juan María Del Río (Ford), con 65, y el piquense Eduardo Martínez (Ford), con 50. Más atrás se ubican el castense Ulises Becerra Macali (Chevrolet), con 46, y el bahiense Cristian Valencia (Ford), con 35.
En el Supercar, la lucha está al rojo vivo. Cada equipo redobló esfuerzos para esta nueva presentación del certamen, en una fecha en la que cada punto vale oro.
Ayer, desde horas de la mañana los equipos se ubicaron a sus respectivos box, y comenzaron a prepararse para la jornada de hoy, en la que por la mañana habrá prueba libres y por la tarde serán las clasificaciones con miras a la primera de las dos finales de mañana.
Cabe señalar que también corre el Zonal 2000, la categoría que experimentó un gran crecimiento en cuanto a cantidad y calidad de máquinas. En esta categoría lidera Marcos Aguas (VW Gol), con 221 unidades, relegando a Gino Teja (Opel) y Cristian Gariglio (Ford Escort), con 167.
En tanto que en el Promocional desembarca encabezando las posiciones de los play off Héctor Lotto (Fiat 600), seguido por Pablo Jordanes y Miguel Cañete (Renault).