Inicio Deportes Día del Padre, con fútbol

Día del Padre, con fútbol

LA MESA DIRECTIVA DE LA LIGA PROGRAMO LA FECHA PARA EL DOMINGO

La Mesa Directiva de la Liga Cultural de fútbol determinó en su última reunión programar toda la fecha, tanto de la Primera «A» como de la «B», para el domingo, en concordancia con el Día del Padre, pese a que el lunes será feriado.
La resolución de la entidad que rige el fútbol local sorprendió a propios y extraños, ya que cuando caía feriado un lunes, la fecha se programaba para ese día y eran los clubes lo que podían llegar a cambiar la programación para el domingo. Ahora será al revés.
En el boletín oficial, la Mesa Directiva informó que «toda la programación oficial de primera división y juveniles en sus categorías «A» y «B» se programará para el día domingo». Además, desde la entidad se aclaró que la «Mesa Directiva autorizará por única vez de manera excepcional la postergación de los partidos para el día lunes» siempre que los clubes interesados lo informen hasta hoy a las 20, con la conformidad de ambas partes.
En la Zona Sur, por lo pronto ya hubo cambios para el lunes: Sportivo y Cultural vs. Club Darregueira y Pampero vs. Argentino.