Días y horarios de la final en la zona Norte

La mesa directiva de la Liga Cultural de Fútbol definió anoche los días y los horarios de los partidos que disputarán General Belgrano (Apertura) y All Boys (Clausura). El vencedor jugará la final por el título contra el mejor de la Zona Sur. El encuentro de ida se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de noviembre, desde las 16, en el “Rancho Grande”. Mientras que el cotejo de vuelta se disputará el lunes 7 de noviembre, desde las 20.30, en el “Ramón Turnes”.
Por otro lado, el domingo, desde las 16 y en la localidad de Toay, se jugará el partido de ida de la Promoción entre Guardia del Monte (ganador de la Liguilla de la Primera “B”) y Atlético Santa Rosa (anteúltimo de la tabla general en Primera “A”).
De las últimas cuatro ediciones, solo en una el equipo que milita en la segunda categoría logró vencer al de la “A” y ascender a la máxima divisional culturalista. Esa situación se dio en 2014, con el triunfo de Cochicó de Victorica ante Sarmiento (2 a 1 en el global). En 2012, Penales se impuso a Unión de Acha (4 a 2), en 2013, Sarmiento superó a Uriburu (1 a 0) y en 2015, Unión y Amistad y El Elyon igualaron (3 a 3) pero los “Verdes” contaban con la ventaja deportiva.
Además, también el domingo se jugarán los dos partidos de ida de los cruces, en la Zona Norte, clasificatorios al Torneo Provincial 2017. Deportivo Anguilense recibirá a Cochicó de Victorica y Unión de Miguel Riglos será local de Independiente de Doblas. Ambos comenzarán en el horario oficial de las 16.
Los vencedores de estos cruces se enfrentarán luego con los clasificados de la Zona Sur, para determinar los cuatro equipos que disputarán el próximo Provincial.
Por último, el domingo se jugará la duodécima fecha del Torneo Clausura en la Zona Sur: Independiente vs. Sportivo, U. Campos vs. U. Villa Iris, Club vs. Gimnasia, Rampla vs. Alpachiri, Bernasconi vs. Villa Mengelle y Pampero vs. Argentino. Libre Huracán de Guatraché.

Compartir