Diez peleas en El Fortín

La pelea entre Matías Blanco y Agustín Olmedo será el plato fuerte de la velada a realizarse esta noche, desde las 21.30, en el club El Fortín de Santa Rosa. El espectáculo boxístico contará con 10 combates entre boxeadores amateur.
En el semifondo se medirán en pelea revancha Michel Cabral y Facundo Valquinta. En el primer enfrentamiento se impuso el zurdo Valquinta merced a su mejor boxeo.
Además, Aixa Adema se medirá con Agustina Alasia, Axel Maldonado ante Luis Valquinta, Angel Zabala pelerará con Rodrigo Valquinta, Gustavo Perrone cruzarán guantes con Javier Olmedo, Gustavo Benéitez se enfrentará a Rubén Rosales y Daniel Santillán se las verá ante Marcelo Giménez.

Fredes.
El boxeador Samuel “Mexicanito” Fredes (62 kilos) se presentará esta noche ante su público, cuando enfrente a Juan Carlos “Príncipe” Gutiérrez, en la pelea de fondo que cerrará el festival que se desarrollará desde las 21 en el salón de jubilados de la localidad bonaerense de González Moreno, organizada por Futuros Campeones a cargo de Wilfredo Vilches.
En el semifondo, el cordobés Leo “El Chivita” Díaz enfrentará a Diego “El Corto” Arancibia de Fortín. Mientras que en las peleas complementarias, Nicolás “El Niño” Alfonzo (Intendente Alvear) cruzará guantes ante Diego “El Metralleta” Alvarez (Tres Algarrobos); Juan “Junior” Meza (Huinca Renancó) se medirá ante Diego “El Indio” Fernández (Tres Algarrobos); Franco “Dinamita” Fernández (América) chocará ante Isas “El Dragón” Sánchez (Tres Algarrobos); y Agustín “La Cobra” Palacios (América) ante Facundo “El Aguila” Alvarez (Tres Algarrobos).

Otras peleas.
El ascendente púgil bonaerense Emanuel Cusolito, campeón Latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), afrontará hoy el pleito más importante de su carrera, cuando ponga en juego el título ante el experimentado misionero Diego Silva, en la ciudad de Zárate.
La velada denominada “Llegó la Hora de la Verdad” se desarrollará en el gimnasio del Club Defensores Unidos de Zárate, con televisación en directo desde las 22 por TyC Sports.
En tanto que en estadio de la FAB, en Buenos Aires, el rosarino Sebastián Luján y el sanjuanino Amilcar Funes protagonizarán hoy una pelea dentro de la categoría superwelter. La velada será televisada en directo por la TV Pública desde la medianoche, en el marco del ciclo Boxeo Para Todos.