Inicio Deportes Dino Pieraligi largará quinto

Dino Pieraligi largará quinto

SE DISPUTA LA FINAL DEL TC PISTA MOURAS EN LA PLATA

Dino Pieraligi (Chevrolet) se recuperó ayer, tras no haber arrancado bien en la jornada del viernes, y fue tercero en la segunda serie, con miras a la anteúltima fecha del TC Pista Mouras, que se disputará hoy en el autódromo de La Plata.
El piloto pampeano, que pelea por la Copa de Plata, largará desde la quinta ubicación, buscando sumar los puntos que le permitan llegar a la última fecha con chances de campeonar.
La segunda serie del TC Pista Mouras, que fue la más rápida de ambas, quedó en manos de Otto Fritzler. El piloto de Ford largó a la par de Fernando «Morro» Iglesias, y supo mantener la cuerda en la largada; mientras que tercero arribó el pampeano Pieraligi. De ahí en más sostuvo el liderazgo durante las cinco vueltas. El joven de San Miguel partirá desde la primera colocación en la final de mañana, que tendrá comienzo a las 12.50.
Ian Reutemann dominó de punta a punta la serie restante -la primera-, en el marco de la penúltima fecha de la temporada. El piloto santafesino, que compite con una Dodge a bordo del equipo Martos Med, largará a la par de Fritzler.
Ambos son fuertes candidatos al título: Reutemann lidera la Copa de Plata, con 136.5 puntos, mientras que Fritzler se ubica tercero, con 130. Irán por todo para obtener la victoria este fin de semana, en el circuito platense.

Sefchek, cuarto.
El piloto castense Blas Sefchek cumplió una destacada actuación, al terminar cuarto en la final de la Fórmula Metropolitana, disputada ayer en el circuito platense. La prueba fue ganada por Gianfranco Bárbara, seguido por Tomás Serna y Esteban Mancuso.

Ciarrochi.
El cordobés Marcelo Ciarrocchi, con Citroen C4 Lounge, ganó ayer la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en el marco de la undécima fecha del calendario de la especialidad, que se disputará hoy en el autódromo Ciudad de Río Cuarto.
Ciarrocchi fue escoltado por el bonaerense de Lobería Mariano Altuna (Toyota) y el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), al cabo de las 11 rondas al trazado de 3.300 metros de cuerda.
Hoy, el Súper TC2000 correrá su final a partir de las 11.58, a 34 vueltas o 50 minutos como máximo de duración.