Distinguen a Menvielle

VIENE DE GANAR EN EL TN

El macachinense Matías Menvielle recibió un reconocimiento por parte del gobierno de La Pampa por su primera victoria en la Clase 2 del Turismo Nacional, que se desarrolló el 9 de abril en el autódromo de Posadas.
Menvielle recibió la distinción por parte de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, y el subsecretario de Deportes, Fernando Sánchez. También estuvo presente el presidente de la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad), Julio Illuminati.
El joven piloto, que se mostró emocionado, manifestó que es bueno ser reconocido por la provincia y por los medios de prensa. “Uno siente el apoyo. Estoy muy contento de representar a La Pampa. Cuando viajé a Italia llevé un cartel de La Pampa”.
Menvielle, con un Chevrolet Corsa, hace pocos días logró su primera victoria en la Clase 2 del TN, una de las categorías más competitivas de nivel nacional.
Menvielle destacó lo importante que fue su paso por kárting pampeano, logrando ganar cinco campeonatos para luego competir a nivel nacional e internacional. También recordó que fue subcampeón de la Fórmula Renault Pampeana.