Distinguieron a jugadores de sóftbol

Los softbolistas Julián Fernández, Huemul Mata y Franco Ortellado fueron distinguidos ayer por la Cámara de Diputados.
Los deportistas recibieron diplomas al mérito deportivo por la actuación en el Mundial Juvenil de Sóftbol realizado en Canadá. La ceremonia fue presidida por el diputado Juan Pablo Morisoli, a cargo de la legislatura.
El diputado Hugo Pérez dijo: “Esto de distinguir deportistas es algo inusual en la legislatura, pero se trata de jóvenes que nos han representado de la mejor manera posible, obteniendo por segundo año consecutivo un título mundial, en sóftbol, un deporte que no es de los más populares, totalmente amateur, lo que es un gran mérito”.
Por su parte Morisoli destacó al “sóftbol, como la mayoría de las prácticas deportivas, requiere de una gran entrega y mucha disciplina. Por eso desde la Legislatura, valoramos estos logros, mucho más porque son fruto de un responsable entrenamiento y una dedicación esforzada.
Morisoli agregó: “Pero no sólo el premio deportivo es consagratorio, mucho más lo es representar a nuestra querida provincia con orgullo y haciendo que La Pampa trascienda sus límites y se conozca a través de nuestros deportistas, como Huemul, Franco y Julián que orgullosamente como pampeanos nos han representado tan dignamente”.