Doble jornada en el “Ramón Turnes”

SE DEFINEN LOS CAMPEONES DEL PROVINCIAL DE INFERIORES

Los encuentros de vuelta del Torneo Provincial de fútbol para divisiones inferiores se disputarán hoy, con una doble jornada, en el estadio Doctor Ramón Turnes de All Boys. La actividad comenzará a las 18 y será con entrada libre y gratuita, según lo informó el gobierno pampeano, principal organizador de la competencia a través del Ente Provincial de Fútbol.
El primer encuentro de la jornada será el que protagonicen, a las 18, Deportivo Mac Allister y Sportivo Realicó en quinta división. En el juego de ida, el Depo se impuso por 2-1, con goles de Luciano Zunini y Abel Mateo, por lo que en caso de un nuevo triunfo o un empate logrará el primer título de la tarde.
En tanto, desde las 20, All Boys y Mac Allister definirán al campeón en cuarta categoría. En este caso, Deportivo goleó como local por 4-1 en la ida, por lo que llega con una amplia diferencia al encuentro de hoy. El Auriazul deberá ganar por tres goles para empatar el global y forzar los penales, o por cuatro para quedarse con el campeonato.