Doblete de Alexis Blanco

EL PAMPEANO ANOTO EN LA VICTORIA DE JUVENTUD DE GUALEGUAYCHU

Juventud Unida de Gualeguaychú, con un doblete del delantero pampeano Alexis Blanco, venció ayer por 3 a 1 a Boca Unidos en Corrientes, tras dar vuelta el resultado parcial en un partido válido por la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Con dos goles del ex atacante de Ferro de Pico y uno de Javier Velázquez en el descuento, Juventud Unida revirtió el marcador que dominaba Boca Unidos desde los 10 minutos del segundo tiempo gracias a un tanto de Michael Hoyos.
Con la derrota de esta tarde el equipo de Omar Labruna permanece en la décima posición de la tabla con ocho puntos, idéntica suma que Juventud Unida, pero que quedó en la ubicación 16 por diferencia de gol.
En el segundo tiempo, Boca Unidos logró una efímera asociación entre Germán Herrera y Martín Fabro que le sirvieron a Hoyos el balón del gol. Pasados los 30 minutos, Blanco comenzó a imponer justicia, luego de un centro largo de Naresse que el delantero santarroseño depositó en el ángulo entre el travesaño y el poste izquierdo.
Cuatro minutos más tarde se repitió la fórmula en la que Boca Unidos asumió demasiados riesgos con una contra, lo que desguarneció su defensa y Blanco facturó nuevamente con potencia al lograr un contrataque.
Por otra parte, Chacarita Juniors le dio vuelta el partido sobre el final a Brown de Adrogué 2-1 como visitante y quedó a tres puntos de los líderes, Ferro Carril Oeste y Villa Dálmine, en la continuidad de la novena fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Compartir