Domingo Savio campeón

INTERCOLEGIALES: FUTBOL FEMENINO

El representativo del Instituto Domingo Savio cosechó el título en los Juegos Intercolegiales, al imponerse a su similar de Colegio de la Universidad de La Pampa por 3 a 2 en la final de fútbol femenino. El encuentro que definió el certamen Sub 14 se jugó ayer en el Estadio Municipal de Santa Rosa.
El campeón, dirigido por Sergio Assel y Lucas Vistarop, presentó el siguiente plantel: Valentina Stadler, Agustina Recart, Valentina Human, Juana Estigarribia, Martina Grunewald, Victoria Rinaudi, Clara Troncoso, Alesandrina Accatoli, Dolores Martínez e Inés Peralta.
En tanto, el Colegio UNLPam, a cargo de los profesores Pablo Garro y Jorge García, estuvo integrado por Ainara Geringer Fuente, Florencia Morales Saavedra, Renata Righetti, Delfina Denise Fuentes, Quimey Campo Palaveccino, Azul Cristal Villar, Julieta Herbsommer, Sofía Acevedo y Azul Luna.
El torneo contó con la participación de 120 jugadoras de 12 colegios secundarios y la organización estuvo a cargo de la Dirección Municipal de Deporte, Recreación y Juventud.

Compartir