“Domingo positivo”

PISANDELLI QUEDO CONFORMES

El piloto santarroseño Fabián Pisandelli aseguró que “fue un domingo positivo” al lograr undécimo puesto en la final del Turismo Nacional de la Clase 3, por la novena fecha del año disputada en Concepción del Uruguay.
Con este resultado, el piloto del Chevrolet Cruze volvió a sumar y se consolida como uno de los protagonistas de la temporada.
“Terminamos cerrando un domingo positivo porque volvimos a llevarnos buenos puntos y seguimos manteniendo la confiabilidad que es fundamental para el objetivo que nos planteamos”, manifestó Pisandelli.
El piloto agregó: “Debemos seguir trabajando de cara a lo que viene y analizar toda la información que recogimos para evolucionar un poco más el auto”.
“Para la final, realizamos unos cambios privilegiando el ritmo porque se sabía que el desgaste que iban a sufrir las gomas era importante. En la primera parte nos mantuvimos en la lucha entre los diez, tuvimos un par de roces con Bruno Bosio pero bien al estilo de la categoría. Aunque con algunas consecuencias que se notaron de ahí en adelante. Pasando la mitad de competencia, perdimos contacto con el pelotón de punta pero nos mantuvimos con un ritmo parejo que nos llevó a este resultado que sirve para lo que viene”, agregó.
“Quedan solo tres fechas para terminar la temporada y el balance viene siendo cada vez más positivo”, señaló Pisandelli y agregó: “El equipo sigue aprendiendo fecha tras fecha y estamos muy cerca de cumplir con el objetivo que es de terminar entre los nueve del campeonato. Me tengo mucha fe para la carrera de Alta Gracia”, finalizó