“Donde quieras y cuando quieras”

CIPOLLETTI "DESAFIO" A SAN LORENZO TRAS POSTERGAR EL PARTIDO

Cipolletti de Río Negro, equipo que milita en el Torneo Federal “A”, desafió ayer a San Lorenzo a jugar “donde quiera y cuando quiera” luego de la polémica postergación del partido de Copa Argentina que estaba programado para este sábado en Lanús.
“Donde quieras. Cuando quieras. Vos poné la fecha, nosotros llevamos la ciudad”, publicó ayer el Twitter oficial de Cipolletti junto a un video en el que marca las diferencias entre los dos clubes que deben enfrentarse por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.
“Ellos (por San Lorenzo) soñaban con ganarle a (Real) Madrid en Marruecos, nosotros a ellos en cualquier lado”, es una de las tantas frases utilizadas por el club patagónico.
El club que milita en el Federal “A” quedó muy disconforme con la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de postergar el partido que se tenía que jugar el sábado a las 17.15 en la cancha de Lanús.
“Nuestra institución manifiesta total desacuerdo con ésta desafortunada decisión, ya que no toma en cuenta el significado social, emotivo y económico que éste repentino cambio trae a nuestro club, afectando enormemente a nuestros simpatizantes que desde hace días tomaron la decisión de viajar a Buenos Aires para acompañar al primer equipo”, declaró la dirigencia de Cipolletti en un comunicado también publicado en la página oficial.