Dos destinos posibles

EVANGELISTA A PARANA O SAN JUAN

El defensor santarroseño Fernando Evangelista tendría dos destinos posibles, para continuar su carrera futbolística, ya que es uno de los nombres que Boca Juniors cedería con intenciones de achicar el plantel de cara a las distintas competencias que tendrá por delante.
De acuerdo a las informaciones trascendidas ayer, hay dos clubes interesados en sumar al pampeano, que en nuestro fútbol vistió la camiseta del Deportivo Mac Allister. Las dos alternativas que manejaría el defensor nacido en Uriburu serían Patronato de Paraná (ya había mostrado interés en 2017) o San Martín de San Juan, donde ya hay dos pampeanos en el plantel, el piquense Marcos Gelabert y el santarroseño Damián Schmidt.
Por otra parte, Julio Buffarini y Emmanuel Mas, dos de los refuerzos de este mercado, se perfilan para ser titulares en el debut veraniego de Boca el domingo frente a Godoy Cruz.
Si bien no es algo que haya confirmado, el entrenador Guillermo Barros Schelotto utilizaría un equipo alternativo frente al “Tomba”.
En ese sentido, en la práctica de ayer por la mañana en Cardales, realizó tareas tácticas con un equipo que incluyó por las bandas a Julio Buffarini y Emmanuel Mas, dos de los refuerzos de este mercado.
Guillermo Sara; Buffarini, Santiago Vergini, Heredia (luego ingresó Insaurralde), Mas; Chicco, Guerra, Nández (luego Almendra); Cristian Espinoza, Walter Bou y Junior Benítez, fueron los once que probó el “Mellizo”.

Oferta rechazada.
Boca Juniors le presentó ayer una nueva oferta a Milan de Italia por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, que consiste en un préstamo por 18 meses con una obligación de compra de 4.000.000 de euros si juega el 60 por ciento de los partidos, pero también fue rechazada por la institución peninsular.
El defensor del seleccionado paraguayo, que por estas horas está en su país, es una obsesión del entrenador Guillermo Barros Schelotto, que le manifestó a la dirigencia de Milan que no quiere jugar ni en Udinese de Italia ni en Flamengo de Brasil, dos equipos que ofertaron por él, sino solamente en Boca.