Dos líderes en ajedrez

TORNEO MAYOR DE PRIMERA

Baltazar Maldonado, en la zona A, y Hugo Tarancón, en la B, quedaron como líderes del Torneo Mayor de Ajedrez de primera categoría, cuya cuarta fecha se desarrolló el pasado martes en el club El Círculo de esta ciudad.
En la Zona, César Kittler pudo vencer a Mario Ponce y así volverse a poner en carrera por un lugar en la final. Mientras que Maldonado se impuso a Raúl Rautenberg; Joaquín Llanos venció a Tomás Lescano y en el duelo más esparado, Diego De Marzi y Maximiliano Covas acordaron tablas.
En tanto que fue postergada la partida entre Silvina Larroque e Ignacio García Pochettino que se disputará durante esta semana.
En la Zona B, el juvenil Ulises Procetti conquistó la primera victoria ante Mauro Llanos; el choque entre Héctor Vignatti y Hugo Tarancón terminó igualado, lo mismo sucedió con el enfrentamiento entre Antonio Fernández, Eric Ríos y Guillermo Saitúa con el experimentado Juan Rossi. Por último, el chubutense Gustavo Jara derrotó a Javier Fernández. Tuvo libre el juvenil Mariano Petrelli.

El ranking.
En la Zona A quedó líder Baltazar Maldonado, con 4 puntos, escoltado por Covas, De Marzi y Joaquín Llanos, con 2,5, Kittler y Rautenberg, con 2, Pochettino (1), Ponce y Villa, con 1 punto; Larroque, con 0,5, y Lescano sin unidades.
En la zona B marcha primero Tarancón, con 3 unidades, superando a Saitúa y Petrelli, con 2,5, Vignatti y Jara, con 2, Ríos, con 1,5, Rossi y Procetti, con 1, Antonio Fernández, con 0,5, Javier Fernández y Llanos sin unidades.
El club El Círculo anunció ayer que la quinta fecha puntable se disputará hoy desde las 21.

Compartir