miércoles, 23 octubre 2019
Inicio Deportes Dos listas pugnarán por la presidencia de Santa Rosa

Dos listas pugnarán por la presidencia de Santa Rosa

NO HUBO ACUERDO Y ATLETICO TENDRA ELECCIONES EN UNA SEMANA

El oficialismo llevará como candidato a Mauricio Marusich, acompañado en la vicepresidencia por Martín Segurado. Mientras que Jorge Luis Zimerman, junto a José Luis Rodríguez, son los postulantes de la oposición. La Asamblea será el 21 de este mes.
El Club Atlético Santa Rosa tendrá el próximo viernes 21 de junio su Asamblea General Ordinaria, para renovar totalmente la Comisión Directiva. En las últimas horas se oficializaron dos listas, por lo que los socios del Albo deberán concurrir a las urnas para definir quién será el nuevo presidente de la entidad.
La lista que representa al oficialismo, denominada «Albo for ever», llevará como candidato a presidente a Mauricio Marusich. Mientras que la oposición a la actual conducción presentará como postulante a la presidencia a Jorge Luis Zimerman.
No es habitual en los clubes capitalinos que se presenten dos o más listas; lo más cercano en el tiempo fue la asamblea de 2017 en el Club Penales, cuando no se llegó a un acuerdo entre los dirigentes y tuvieron que ir a las urnas. Generalmente se busca llegar a un consenso, con el objetivo de que todos puedan tener su lugar en la Comisión Directiva, trabajando por el bien de las instituciones.
En Atlético Santa Rosa, en los últimos años, hubo algún intento por parte de dirigentes «no oficialistas» de presentarse con lista propia a la asamblea, pero finalmente primaron los acuerdos. Sin embargo, en este 2019, no hubo acuerdo posible y por eso los 99 socios habilitados para participar de la Asamblea tendrán que elegir entre dos nombres, quien será el reemplazante de Lisandro Ranoccia, el actual presidente del Albo y que
ocupará un lugar en una de las listas.
La Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo el viernes 21 de este mes, desde las 19. El orden del día estipula la aprobación del acta de la asamblea anterior; la consideración de la memoria y el balance del ejercicio anterior; informe de la Comisión Revisora; y el quinto punto hace mención a la renovación total de la Comisión Directiva.

La lista de Marusich.
La lista «Albo for ever» tendrá estos candidatos para conformar la Comisión Directiva: presidente, Mauricio Marusich; vicepresidente, Martín Segurado; secretario general, Mauro Ismael Massolo; prosecretario, Omar Ramón González; tesorero, Héctor Rolando Servetto; protesorero, Mauricio Norberto Ferretti; vocales titulares Daniel Maurino, Lisandro Ranocchia, Juan Manuel Mendía y Daniel D’Adam. Vocales suplentes José Urigüen y Jorge Blanco. Revisores de cuenta: Vicente Onofrio Gradilone, Jorge San Pedro y Luciano Cena.

La lista de Zimerman.
Por su parte, la lista opositora llevará estos candidatos a la Comisión Directiva del Albo: presidente, Jorge Luis Zimerman; vicepresidente, José Luis Rodríguez; secretario, Julio César Díaz; prosecretario, Silvia López Ordóñez; tesorero, Juan Alberto Casullo; protesorero, Esteban Rodríguez; vocales titulares Sergio Melian, Néstor Espinel, Luciano Rodríguez y Federico Ortiz Echagüe. Vocales suplentes Víctor Hugo Herrera y Omar Narváez. Revisores de cuenta: Ismael Horacio Alanis, Fabricio Pérez y Enrique Viseiro.