Dos partidos decisivos

COPA LIBERTADORES DE AMERICA

Estudiantes de La Plata jugará hoy un partido crucial para su futuro en la Copa Libertadores, cuando visite al actual campeón, Atlético Nacional de Medellín, que llega a la cuarta fecha del Grupo 1 sin otra posibilidad que la victoria para seguir con vida. El partido, previsto a las 21 con transmisión de Fox Sports y arbitraje del peruano Diego Haro, enfrentará a dos históricos que por el momento están fuera de los puestos clasificatorios para los octavos de final.

Formaciones.
A. Nacional: Armani; Bocanegra, Henríquez, Nájera y Díaz; Arias, Ramírez y Bernal; Moreno, Mosquera y Ruíz. DT: R. Rueda. Estudiantes: Andújar; Sánchez, Desábato, Schunke y Aguirregaray; Solari, Ascacibar, Verón, Braña y Dubarbier; Viatri. DT: N. Vivas.

Atlético por más.
Atlético Tucumán intentará hoy escribir con éxito otro capítulo de su corta historia internacional ya que en caso de ganarle a Peñarol de Montevideo quedará cerca de la clasificación. El encuentro, por el Grupo 5, se jugará a partir de las 19.30 en la capital tucumana, con arbitraje del chileno Julio Bascuñán y será televisado por Fox Sports 2.

Formaciones.
A. Tucumán: Lucchetti; Di Plácido, Canuto, Bianchi y Evangelista; Aliendro, Leyes, Alvarez y Barbona; Rodríguez y Zampedri. DT: P. Lavallén. Peñarol: Guruceaga; Petryk, Quintana, Villalba y Arias; Silva, Rodríguez, Novick y Rodríguez; Arias y Affonso. DT: L. Ramos.