Dos victorias de Fabián Schelske

TORNEO NACIONAL MASTER

El atleta de Bernasconi Fabián Schelske ganó las dos pruebas en las que participó en el Nacional Master de Atletismo llevado a cabo en la Provincia de Mendoza. Además estuvo a punto de igualar el record de la categoría.
“Logré ganar las dos pruebas, que hacía muchos años que no se me daba”, le dijo a esta corresponsalía al hablar sobre el balance de la misma. En salto triple hizo una marca de 11,80 metros, “quedé a un centímetro de
igualar el record de la categoría”, lamentó.
Por su parte en salto largo marcó 5, 51 metros, aunque “podría haber estado un poco mejor, pero
ya en la entrada en calor tenía una molestia en una pierna”.
En realidad hace un tiempo que Schelske viene con esa molestia, de hecho esto hizo que no participara en 100 metros. “Hice salto largo el sábado y triple el domingo. En los 100 desistí porque venía con una dolencia. Esa competencia era el viernes y como lo hago como para darme un gusto nomás, lo dejé de lado”.
Agregó que estos torneos son siempre buenos, de buen nivel, “generalmente la mayoría apunta a eso,
a prepararse bien para tener una buena participación”.
Sobre el final, dijo que a principio de noviembre hay un torneo internacional en Buenos Aires, donde es probable que esté presente. Hay otro en Salta a fines de noviembre, un nacional de combinada, pero es más difícil que pueda asistir.
Por último dijo: “La idea es dejar bien representado a mi pueblo, a la provincia y a la asociación que represento (Old Boys), pero también como un logro personal. Para esto debo agradecer a la Municipalidad y a la Cooperativa de Servicios “que siempre me dan una mano”.

Compartir