Dos cruces con distintos objetivos

La octava fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol se pondrá en marcha esta tarde, con dos encuentros. Ambos se disputarán desde las 14.
All Boys (9 puntos) recibirá, en el estadio Doctor Ramón Turnes, a Guardia del Monte de Toay (7), que viene de dar la sorpresa en la fecha anterior al ganarle, y bajar de la punta, al Deportivo Anguilense. El árbitro será José Chicote.
Los dos equipos tienen distintos objetivos. El local buscará dar otro paso hacia la clasificación al Torneo Provincial; mientras que los toayenses necesitan la victoria para seguir subiendo en la tabla general, ya que hoy en día estarían descendiendo.
Por otra parte, en la cancha de la Colonia Penal, Deportivo Penales (6) se medirá ante Atlético Macachín (10), con el arbitraje de Daniel Gómez.
El Carcelero viene de vencer a Sarmiento y quedó a un punto del Azul en la general, en la lucha por evitar la Promoción, por lo que un triunfo esta tarde lo sacará de esa situación. El Rojo de Macachín se juega una de sus últimas fichas para luchar por un lugar en el Provincial.
La octava fecha continuará mañana, con el encuentro entre Anguilense (13 unidades) y Atlético Santa Rosa (7), que será controlado por Darío Pardo Aguilera. Se completará el sábado con Independiente de Doblas (10) ante Belgrano (16), con arbitraje de Miguel Miranda; y Deportivo Winifreda (5) frente a Sarmiento (4), con Cristian Rubiano. Tendrá libre Deportivo Mac Allister (8).

Novena.
Por otra parte, fueron designados los árbitros para los encuentros de la novena fecha, que se disputarán el lunes desde las 15.30 (13.30 los juveniles). Alejandro Berón arbitrará Macachín vs. Winifreda; Jorge Villalva, Guardia del Monte vs. Penales; Cristian Reinoso, Santa Rosa vs. All Boys; Paolo Macchi, Belgrano vs. Anguilense; y Franco Ponce, Mac Allister vs. Independiente de Doblas.
En tanto, los partidos de vuelta de las semifinales de la Primera “B” de la Liga Cultural se desarrollarán el domingo, desde las 15. Daniel Gómez fue designado para Unión y Amistad (1)-Unión de Riglos (0); y Alejandro Berón, para Sportivo Luan Toro (0)-Cochicó de Victorica (1).