Duelo de invictos en Pico

BASQUET: EL DECANO RECIBE A ALL BOYS

Pico FBC (8 puntos), líder de la Liga Pampeana de Básquet, recibirá esta noche a All Boys de Santa Rosa (6), en un duelo de invictos, correspondiente a la sexta fecha del campeonato provincial. El encuentro, que se disputará en el Parque Angel Larrea, comenzará a las 22, y enfrentará a los dos únicos equipos que ganaron todos sus compromisos hasta ahora.
La sexta jornada del Provincial comenzará media hora antes, con el cotejo que disputarán Cochicó de Victorica (3) y Estudiantes de Santa Rosa (4). La programación se completará mañana con Independiente de General Pico (5) ante Centro Rincón Vasco de General Acha (4) y con Ferro de Pico (5) recibiendo a Juventud Unida de Alpachiri (6).
En esta fecha tendrá libre General Belgrano (7), que el miércoles superó como visitante a Estudiantes por 79-55, en un encuentro que había quedado postergado de la cuarta fecha.
Por otra parte, cabe recordar que por las lluvias, que afectaron a la provincia a principios de abril, aun está pendiente la quinta fecha.