Duelo de punteros

PRIMERA "B" DE LA LIGA CULTURAL

Sportivo Luan Toro (3 puntos) recibirá esta tarde a Campos de General Acha (3), en uno de los encuentros destacados que tendrá la segunda fecha del Torneo de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol. El partido, como el resto de la jornada, se disputará desde las 15 (13 los juveniles) y contará con el arbitraje de César Benvenuto.
Por su parte, otro de los líderes, Escuela Daniel López de Carro Quemado (3) visitará a Guardia del Monte de Toay (0), con el arbitraje de Shair Salomón. El cuarto puntero es Pampero de Ataliva Roca (3), que esta jornada tendrá libre.
En la cancha de la Colonia Penal, Deportivo Penales (1) se medirá ante Deportivo Uriburu (0), con el contralor de Cristian Reinoso. Mientras que en General Acha, Unión Acha (0) chocará ante Matadero (1), con el silbato de José Chicote.
Y por último, Independiente de Rivera (0) recibirá a El Elyon (0), que debutará tras tener libre. En este compromiso, la terna arbitral encabezada por Martín Ríos marcará un antes y un después para el arbitraje en el ámbito de la Liga Cultural de fútbol, porque por primera vez utilizarán intercomunicadores como una herramienta más para mejorar su desempeño.

Liga Pampeana.
Pico FBC recibirá esta tarde al campeón defensor, Sportivo Realicó, en el encuentro de ida de la final de la Copa Liga Pampeana de fútbol. El partido, que se jugará en la cancha de Cultural Argentino, comenzará a las 15 y será arbitrado por Maximiliano Reinos.
La revancha se disputará la próxima semana en Realicó, donde quedará consagrado el campeón de la séptima edición de este torneo.