Inicio Deportes Duelo para llegar a la punta

Duelo para llegar a la punta

LIGA CULTURAL: ALL BOYS RECIBE A INDEPENDIENTE DE DOBLAS

All Boys de Santa Rosa e Independiente de Doblas protagonizarán hoy el partido adelantado de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol, cuyo premio para el ganador será quedar en la punta de la Zona Norte.
El encuentro se jugará en el estadio Dr. Ramón Turnes a partir de las 20.30 y con arbitraje de Jorge Villalva, quien tendrá como asistentes a Luis Galván y Néstor Ebert. En tanto, el duelo de juveniles, a partir de las 18.30, será arbitrado por José Chicote.
Luego de jugarse cuatro fechas del certamen, el líder con puntaje ideal (12) es Deportivo Rivera, que ganó los cuatro partidos que disputó. Sin embargo, tanto All Boys como Independiente no le pierden pisada y hoy tienen una buena oportunidad para sumarle presión a los bonaerenses.
El Auriazul suma 10 puntos y si suma de a tres quedará como único líder; mientras que el Rojo tiene 9 unidades y una victoria como visitante le permitiría alcanzar a Rivera.
Para el choque de esta noche, y como ha sido una constante en el certamen local, el entrenador alboyense Mauricio Rambur pondrá en cancha a un equipo alternativo, teniendo en cuenta que el equipo principal será resguardado para la última fecha del Torneo Regional Federal Amateur, en el que buscará la clasificación el fin de semana cuando reciba a Deportivo Villalonga.
En ese contexto, el Auriazul mantendrá la base que viene de derrotar a El Elyon en la fecha pasada, 2-0 como visitante, a la que se sumarán los habituales laterales del Federal: Matías Sosa y Lucas Carrasco.
Del otro lado, Independiente llega dulce luego de derrotar por 4-0 a Deportivo Mac Allister, como local, por lo que Ricardo Corcuera repetirá a los once iniciales.
La fecha se completará el fin de semana con los choques Mac Allister (3 puntos) vs. General Belgrano (7); Deportivo Anguilense (1) vs. Deportivo Penales (2); Deportivo Rivera (12) vs. Unión de Miguel Riglos (1); Atlético Santa Rosa (4) vs. Deportivo Winifreda (5) y Atlético Macachín (9) vs. El Elyon (4).

Formaciones.
All Boys: Braian Roston; Matías Sosa, Nicolás Schmidt, Renzo Quiroga y Lucas Carrasco; Jonathan Fensel, David Heredia, Alan Viglino y Juan Rossi; Facundo López y Franco Chacón. DT: Mauricio Rambur.
Independiente (D): Eduardo Coria; Néstor Etcheverry, Fernando Rosales, Rodrigo Gies y Franco Fernández; Mario Rosales, Enzo Coller, Emiliano Cocco y Leonardo Reynoso; Emilio Ardohain y Ezequiel Bonomo. DT: Ricardo Corcuera.