El Albo disputará el Federal “C”

BRUNO RAMIREZ SERA EL ENTRENADOR DE ATLETICO SANTA ROSA

El Club Atlético Santa Rosa volverá a participar en el Torneo Federal “C” de fútbol, luego que los dirigentes de la entidad capitalina solicitaran una de las tres plazas que tenía disponible la Liga Cultural de Fútbol.
De cara a la próxima temporada, el Albo además cerró la contratación del entrenador Bruno Ramírez, que suplantará en el cargo a Raúl Mansilla. El objetivo de participar en el Federal “C” será darle rodaje al plantel con miras al Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol.
De esta manera, el Albo será el único representante de la provincia en el certamen, ya que ningún otro club de la LCF mostró interés de jugarlo y la Liga Pampeana directamente no solicitó plazas. Parecía que luego de varios años, la Liga Cultural no iba a tener participación en el Federal “C”, sin embargo Santa Rosa se embarcará nuevamente, como ocurrió este año, en este nuevo desafío. Sin dudas, el objetivo será tratar de dejar atrás una temporada que fue para el olvido en el ámbito doméstico, donde recién en la Promoción ante Guardia del Monte de Toay pudo asegurarse la permanencia en la máxima división culturalista.
El Federal “C” dará comienzos a fines de enero de 2017 y como ocurrió en la última edición se jugaría teniendo en cuenta las ocho regiones del Federal “B”.
Santa Rosa participó en el Federal “C” de 2016, donde compartió la zona con All Boys (llegó a semifinales y luego fue invitado al Federal “B”), Huracán de Carlos Tejedor y Huracán de Pellegrini, sin embargo quedó eliminado en la primera ronda.

Compartir