El Albo ganó los puntos del clásico

El Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural de fútbol dio por válido el reclamo de Atlético Santa Rosa por la mala inclusión del futbolista de All Boys Yael Ferreyra y le dio por ganado 1-0 el clásico (había terminado 1-1 en cancha).
De esta manera, el Albo quedó con 9 puntos y escaló a la segunda posición en el Torneo Clausura, junto a Unión de Riglos, al que visitará este fin de semana. Además, en la Tabla General, alcanzó los 15 puntos, saliendo de la zona baja donde quedaron Belgrano, Mac Allister y Cochicó, con 13.
El Tribunal, en su fallo, consideró que Ferreyra acumuló la quinta amarilla, el miércoles 16 de agosto, ante Sarmiento. “Este Tribunal sesiona ordinariamente todos los miércoles y solo muy excepcionalmente y por motivos justificados lo ha hecho otra fecha, por ello las sanciones derivadas del mencionado encuentro del día 16 de agosto fueron tratadas el día miércoles 23”, agregó y especificó: “la suspensión se aplicará únicamente por el Tribunal de Penas de la Liga Cultural de Fútbol en la Primer Sesión semanal Ordinaria que realice con posterioridad al registro de la quinta amonestación impuesta por el arbitro, el Presidente y Secretario del Tribunal de Disciplina o sus sustitutos, tienen la facultad de suspender provisionalmente al infractor con anticipación a la primer sesión del cuerpo en cual deberán informar de ello”.