El Auriazul afrontará un duelo clave

FEDERAL "B": ALL BOYS RECIBE A FERRO DE OLAVARRIA BUSCANDO VOLVER A LA VICTORIA PARA SEGUIR ARRIBA

El conjunto dirigido por Sergio Guerra, que viene de sufrir la primera derrota en el certamen, recibirá desde las 16 al Carbonero. All Boys buscará un triunfo que lo consolide en lo más alto de la tabla.
All Boys de Santa Rosa (15 puntos), que es líder en la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol junto a Sansinena de Cerri (15), recibirá hoy a uno de los escoltas, Ferro Carril Sud de Olavarría (12), en el marco de la undécima fecha del campeonato nacional. El encuentro se disputará desde las 16 en el estadio Doctor Ramón Turnes y será arbitrado por Claudio Elichiri de la ciudad de Azul.
El Auriazul, que viene de sufrir la primera derrota en el certamen ante Liniers de Bahía Blanca por 2-1, intentará volver a la senda triunfal, lo que le permitiría mantenerse en lo más alto del grupo y además se sacaría de encima a un rival directo en la lucha por ocupar una de las dos plazas para avanzar a la próxima fase.
El entrenador Sergio Guerra volverá a contar con el arquero Matías Boto, que estuvo ausente en la fecha anterior por un problema personal, por lo que ingresará por Pablo Howlin.
Por otra parte, luego de perderse varias fechas por una lesión, regresará a la titularidad Javier George, aunque en este caso para desempeñarse como mediocampista en lugar de Yael Ferreyra.
En consecuencia estas serán las dos únicas variantes que introducirá el “Maña” de cara a esta trascendental partido, que además será el anteúltimo que afrontará All Boys como local, al menos en esta primera fase.
El conjunto santarroseño podría esta tarde, si se dan otros resultados, cumplir el primer objetivo que se puso cuando comenzó su incursión en el certamen nacional: asegurarse la permanencia.
Por otra parte, podría ilusionarse con un poco más. A falta de cuatro fechas para cerrar la ronda clasificatoria, el Auriazul sabe que si suma los 6 puntos que le quedan como local (Ferro de Olavarría y Tiro Federal de Bahía Blanca) y logra algunos puntos en calidad de visitante (Sarmiento de Coronel Suárez y Sansinena) puede aspirar a meterse entre los mejores y seguir en la lucha por uno de los ocho ascensos al Federal “A”.
El conjunto olavarriense, en tanto, también viene de perder, en calidad de local ante Sansinena, y sabe que si quiere seguir en carrera deberá ganar esta tarde, ya que aún debe quedar libre.
La jornada se completará desde las 16. En duelo de equipos bahienses, Bella Vista (12) recibirá a Liniers (11), con arbitraje de Rafael Di Lorenzo; mientras que el otro puntero, Sansinena de Cerri (15) será local ante Sarmiento de Coronel Suárez (6), con el silbato del olavarriense Sebastián Málaga. Tendrá libre Tiro Federal de Bahía Blanca (11).

25 de Mayo por la recuperación.
Deportivo 25 de Mayo (8 puntos), el otro representante pampeano en el Torneo Federal “B” de fútbol, recibirá hoy a Cruz del Sur de Bariloche (13), en el marco de la undécima fecha de la Zona “B” de la Región Patagónica. El encuentro, que comenzará a las 16, será arbitrado por el santarroseño Jorge Villalva, quien estará secundado por Javier Sánchez y Germán Schamber.
El Depo, que viene de caer en la jornada anterior como local ante Alianza de Cutral Có y suma dos derrotas consecutivas, intentará volver a sumar en su cancha, con el objetivo de salir de la zona baja, teniendo en cuenta que solo quedan cuatro fechas. El resto de la fecha tendrá esta programación: Alianza (7) vs. Sol de Mayo de Viedma (26); Independiente de Río Colorado (8) vs. Racing de Trelew (14); y Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces (17) vs. Germinal de Rawson (18).

Compartir