El Auriazul buscará asegurar su permanencia en el Federal

ALL BOYS VISITA A LINIERS POR LA DECIMOSEXTA FECHA

El conjunto dirigido por Omar Santorelli, que viene de golear por 3-0 a Tiro Federal, visitará hoy a Liniers de Bahía Blanca. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por Facundo Elgart.
All Boys de Santa Rosa (18 puntos) visitará esta tarde a Liniers de Bahía Blanca (17), en el marco de la decimosexta fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol. El encuentro en la cancha del “Chivo” comenzará a las 16 y será arbitrado por Facundo Elgart de Tres Arroyos.
El Auriazul, que viene de golear 3-0 a Tiro Federal y cortar una racha de diez fechas sin victorias, saldrá al campo de juego en búsqueda de los tres puntos, que prácticamente le garanticen la permanencia en la cuarta categoría del fútbol argentino. Incluso hasta un empate le podría servir al conjunto santarroseño.
Además, una victoria le podría llegar a dar chances de mantener las posibilidades de meterse entre los dos primeros, que clasificarán a la siguiente ronda, aunque dependerá de los demás resultados de la fecha.
El elenco dirigido por Omar Santorelli, que desde su llegada reúne un triunfo y dos empates, no podrá contar con dos piezas claves en el andamiaje del equipo. Por un lado, estará ausente el mediocampista Yael Ferreyra, que fue expulsado ante Tiro Federal y deberá cumplir una fecha de sanción; mientras que por lesión estará afuera Jerónimo Gutiérrez.
De esta manera, el experimentado entrenador alboyense deberá realizar dos variantes obligadas. En el mediocampo ingresaría Julián Martín, mientras que en la delantera Laureano Ludueña ocuparía un lugar en ofensiva, prevaleciendo por sobre Lucas Del Río, autor de los tres tantos ante Tiro Federal. Sin embargo, el “Tanque” podría ocupar un lugar en ataque, ya que Mauro Barreiro no se entrenó durante las últimas jornadas.
En consecuencia, los once del Auriazul serían Matías Boto; Ezequiel Roque, Lucas Vassallo, Darío Seip y Joaquín López; Gonzalo Turri, Martín, Gastón Ceccani y Gastón Rosales; Barreiro o Del Río y Ludueña.
Por su parte, Liniers, que había arrancado con pretensiones de pelear más arriba, pero con el correr de las fechas fue perdiendo terreno en las posiciones, viene de sufrir una dura derrota como visitante por 4-1 ante Embajadores de Olavarría.
El entrenador del elenco bahiense Walter Carrio mantiene una duda en la alineación titular, ya que deberá definir si juega el pampeano Mauro Olivi o si ingresa en su lugar Dezi.
La decimosexta fecha tendrá además esta tarde otro adelanto, cuando Huracán de Ingeniero White (23) reciba desde las 16 a Embajadores de Olavarría (23).

Belgrano con cambios.
General Belgrano (15), en tanto, visitará mañana a uno de los punteros, Ferro de Olavarría
(26). El encuentro se jugará desde las 15.30, con arbitraje de Marcos Altamiranda de Tandil.
La fecha se completará con Bella Vista (23) ante Deportivo Villalonga (13) y con Tiro Federal (19) frente a Racing de Olavarría (26).