El Auriazul dio otro paso

LIGA CULTURAL: ALL BOYS SUPERO COMO VISITANTE A UNION DE RIGLOS

El conjunto santarroseño venció ayer como visitante por 2-0 a la “U” de Riglos, con goles de Nazir Leones y Gonzalo Turri de penal, y se consolidó en lo más alto del Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
All Boys de Santa Rosa superó ayer como visitante por 2-0 a Unión de Miguel Riglos, en la continuidad de la décima fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, que se completará el domingo. Los goles del Auriazul fueron anotados en el complemento por Nazir Leones y Gonzalo Turri de penal.
De esta manera, el campeón culturalista dio un paso más que importante para quedarse con el primer torneo en esta región y lograr además el pasaporte para la próxima edición del Torneo Provincial de fútbol. Por su parte, la “U”, que promediando el campeonato supo ser líder en soledad, sufrió la cuarta derrota consecutiva y se despidió de la lucha por el Apertura.
El Auriazul ahora deberá esperar lo que suceda el fin de semana, cuando se complete la décima fecha, ya que podría celebrar la obtención del Apertura el domingo. Es que el conjunto dirigido por Gustavo González , al que le resta un partido, le sacó cinco puntos a su escolta, Independiente de Doblas, que visitará a Atlético Macachín (está a seis), mientras que Deportivo Rivera quedó a seis y visitará a Sarmiento. En consecuencia, si empatan en Macachín y Rivera no suma de a tres, el Auriazul se quedará con el primer torneo.
En la cancha de Unión de Riglos, el primer tiempo no tuvo mayores emociones. Sin embargo, fue el visitante el que insinuó un poco más, aunque no pudo desnivelar en el marcador.
En el complemento, la apertura del marcador llegó a los 34 minutos por intermedio de Nazir Leones, que volvió a ser predeterminante en el resultado, teniendo en cuenta que el domingo había anotado el gol del empate ante Mac Allister. Mientras que en la parte final, Turri cambió por gol el penal sancionado por el árbitro Paolo Macchi, para convertir el 2-0 final.

Domingo.
La décima fecha se completará el domingo, con estos partidos (entre paréntesis, el árbitro designado): Atlético Santa Rosa vs. Deportivo Mac Allister (Daniel Gómez); Deportivo Winifreda vs. Deportivo Anguilense (Matías Muñoz); Sarmiento vs. Deportivo Rivera (Martín Lobo); y Macachín vs. Independiente (Cristian Rubiano).