El Burgués dejó pasar una gran chance

LIGA CULTURAL: HURACAN, QUE TUVO FECHA LIBRE, SE MANTUVO EN LO MAS ALTO DE LAS POSICIONES

Independiente de Arauz empató como visitante 1-1 ante Sportivo y Cultural y quedó a dos puntos del Globo guatrachense, al que recibirá el próximo fin de semana, por la última fecha del Torneo Apertura.
Independiente de Jacinto Arauz no pudo doblegar a Sportivo y Cultural y empató 1-1, en el partido saliente de la anteúltima fecha del Torneo Oficial de la Zona Sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol. Este resultado benefició a Huracán de Guatraché, que tuvo fecha libre y tendrá a su favor dos de los tres resultados posibles ante Independiente en la próxima jornada.
En el Felipe Sibert, los dos hicieron méritos para quedarse con los tres puntos. Ni bien comenzó el partido, Whaler le tapó un mano a mano a Martini y enseguida, el travesaño salvó la caída de la valla defendida por Folgar. La apertura del marcador llegó por intermedio de Masson, que se metió en el área y le pegó al palo más alejado de Whaler. El empate llegó minutos después con un disparo desde el punto penal por intermedio de Starklof, tras una falta que le cometieron a Laspiur.
Tras un desarrollo intenso, sobre todo en el complemento donde por la expulsión de Starklof el local jugó con un hombre menos, los arqueros tuvieron un protagonismo importante para mantener la paridad, porque los volantes y los delanteros se las ingeniaron para crear situaciones. Lo cierto es que Independiente, si ganaba definía en las mismas condiciones ante Huracán en la última fecha, en su cancha, pero ahora tiene un solo resultado a favor que es el de ganar.

Resto.
La fecha se completó con la victoria de Rampla ante Alpachiri por 2 a 1, con goles de Yañez (2), mientras que Agüero descontó para el “Depo”. Bernasconi le ganó a Villa 2 a 1 con dos goles de Digiglio, descontando Schlaps para el “Patotero”. Unión y Campos igualaron 3 a 3, Gancedo, Videla y Barrientos para el local, Jesuitti, Antilao y Lezcano para la visita. Argentino y Pampero empataron sin abrir el marcador y el restante empate fue entre Gimnasia y Club 1 a 1, Mayer
convirtió para el “Lobo” y Stork para el “Tifón”.
Posiciones Primera: Huracán 28, Independiente 26, Rampla 21, Sportivo 20, Pampero 20, Campos 18, Gimnasia 16, Unión 15, Argentino 12, Bernasconi 10, Villa 8, Club 7, Alpachiri 1.
Resultados reserva: Sportivo 4-Independiente 2, Unión 2-Campos 1, Gimnasia 6-Club 0, Alpachiri 2-Rampla 3, Villa 2-Bernasconi 1, Argentino 1-Pampero 2.
Posiciones Reserva: Pampero 28, Argentino 23, Villa 22, Unión 20, Gimnasia 18, Huracán 17, Independiente 17, Sportivo 15, Bernasconi 13, Campos 8, Rampla 8, Club 6, Alpachiri 1.
Próxima fecha (última): Independiente vs. Huracán, Campos vs. Sportivo, Club vs. Unión, Rampla vs. Gimnasia, Bernasconi vs. Alpachiri, Pampero vs. Villa. Libre: Argentino.

Compartir