El Burgues volvió a festejar en el clásico ante Villa

LIGA CULTURAL: PAMPERO DE GUATRACHE MANDA EN EL CLAUSURA

Independiente de Jacinto Arauz le volvió a ganar el clásico a Villa Mengelle por 4-2, en uno de los partidos salientes de la octava fecha. Pampero superó a Club y volvió a la punta del campeonato, ya que perdió Bernasconi.
Independiente de Jacinto Arauz le volvió a ganar el clásico a Villa Mengelle en uno de los partidos salientes de la octava fecha del Torneo Clausura en la Zona Sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol. Pampero de Guatraché volvió a la punta del campeonato, ya que ganó su encuentro y se vio beneficiado por la derrota del otrora líder, Unión Deportiva Bernasconi.
En el Lido Malán y ante un buen marco de público, iban pocos minutos cuando el local se puso en ventaja por intermedio de Batalla, que encaró dentro del área por derecha y cruzó el remate para poner el primero. Enseguida se fue expulsado Acosta en Independiente.
El empate para Villa Mengelle llegó tras una falta que le hicieron a Luciano Tourn y fue el propio delantero quien puso el empate. Y la primera etapa se cerró con el gol del juvenil Francisco Tourn, que la tocó ante el achique de Folgar para poner el 2 a 1, con el que el visitante se fue al descanso.
En el complemento, Jaoquín Rivero se convirtió en la llave para volcar a favor del local el resultado. Con sendos tiros libres logró revertir el resultado y finalmente Sanjurjo, también de tiro libre, puso la cifra final del 4 a 2, que lo dejó al “Burgué” expectante, siguiendo a Pampero a tan solo una unidad en las posiciones del Torneo Clausura en la Zona Sur.

Resto.
El otrora puntero, Unión Deportiva Bernasconi, cayó en su visita a Villa Iris ante Rampla por 2 a 1, con goles de Merlos y Arditti, mientras que Digiglio anotó el descuento para la Verde. Sportivo y Cultural de General San Martín, con gol de César Grasso, se impuso por 1 a 0 a Gimnasia de Darregueira. Huracán de Guatraché goleó como local al Deportivo Alpachiri por 5 a 0, con goles de Leonhardt en dos ocasiones, Reina, Ruppel y Huzman para el “Globo” guatrachense.
Unión de General Campos y Argentino de Darregueira igualaron 2 a 2, Lezcano y Langhoff convirtieron para Campos; mientras que Atler y Paolella lo hicieron para la visita.
Por su parte, Pampero de Guatraché le ganó por 3-2 a Club Darregueira, resultado que le permitió al ganador saltar a lo más alto de las posiciones. Los goles de la “Estrella” fueron anotados por Kloberdanz, Pantanetti e Iglesias; y Cardozo y Aguilar lo hicieron para el “Tifón”.
Posiciones Primera: Pampero de Guatraché 18 puntos; Independiente de Jacinto Arauz 17; Unión Deportiva Bernasconi 16; Sportivo y Cultural 13; Rampla de Villa Iris 12; Unión de Villa Iris y Argentino de Darregueira 11; Villa Mengelle 10; Huracán de Guatraché 8; Deportivo Alpachiri 6; Unión de Campos 3; Gimnasia de Darregueira y Club Darregueira 2.
Tabla General: Independiente 46 puntos; Pampero 41; Huracán 36; Sportivo 36; Rampla 34; Bernasconi 29; Unión 29; Argentino 23; Campos 21; Gimnasia 19; Villa 18; Club 9; Alpachiri 7.
Resultados reserva: Rampla 1-Bernasconi 3; Independiente 2-Villa Mengelle 0, Sportivo 3- Gimnasia 3, Huracán 9-Alpachiri 1, Unión de Campos 2-Argentino 1, Club 0-Pampero 3.
Posiciones Reserva: Pampero 50, Bernasconi 38, Villa 36, Argentino 35, Unión 32, Huracán 32, Gimnasia 29, Sportivo 28, Independiente 26, Campos 17, Rampla 13, Club 10, Alpachiri 1.

Compartir