El campeón Elosegui apuesta fuerte

SE ESPERAN ALREDEDOR DE 120 MAQUINAS EN LA CUARTA FECHA DEL KARTING

Este domingo se disputará la cuarta fecha del Campeonato Pampeano de Kárting en el Circuito de la ciudad de Eduardo Castex. El local Sacha Elosegui, que lidera en 125 cc. monomarca, aseguró ayer que correr de local le resulta emocionante.
El castense Sacha Elosegui buscará una nueva victoria cuando el domingo se dispute la cuarta fecha puntable del Campeonato Pampeano de Kárting, en el circuito de Eduardo Castex, en donde se esperan alrededor de 120 máquinas.
En esta jornada será exhibido el segundo kárting que será sorteado entre los pilotos a fines de año. La jornada será fiscalizada por la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad).
Sacha, el actual campeón, lidera en la categoría 125 cc. monomarca, una de las más competitivas del certamen.
Sacha manifestó ayer en diálogo con LA CHUECA que hace tres semanas que tiene el kárting en condiciones, y que su objetivo será sumas la mayor cantidad de puntos posible para defender el primer lugar del ranking.
-¿Qué significa correr del local?
-Me causa emoción porque me siento acompañado no sólo por mi familia sino además por los amigos, que aprovechan para ir a verme. Cada vez que corro de local me siento acompañado.
-¿Sentís que tenés ventaja por el hecho de ser local?
-No siento que tenga ventaja. Siempre pongo lo mejor en cada carrera.
-¿Sentís presión el hecho de liderar el campeonato?
-Un poco de presión siento, porque quiero seguir liderando. Por eso el objetivo es poder seguir sumando buenos puntos para estar más tranquilo en las últimas fechas.
Sacha ratificó que este será su último año en el kárting. “Pienso seguir estudiando, por eso no pienso seguir corriendo.

El ránking.
Sacha Elosegui lidera en 125 cc. monomarca con puntos, escoltado por Marcos Hernández, con 76, Galo Alcalde, con 53, Diego Farina, con 48, y Fabio Medina, con 47.
El santarroseño Facundo Monedero encabeza las posiciones con 101 puntos en 150 cc. mayores, escoltado por Jorge Erdmann, con 81, Franco Cisneros, con 63, Javier Dominicci, con 62, y Ramiro Riera, con 55.
El santarroseño Nicolás Lotto está primero en 150 cc. menores con 86 unidades, aventajando a César Ciccioli, con 76, Brian Dottori, con 74, Mariano Pinto, con 61, y Wálter Arce, con 53.
En 150 cc. junior el primer lugar está en manos de Luciano Lucero, con 90 puntos, escoltado por Juan Pedro Real y Lara Vigorito, con 68, Florencia Pérez, con 60, y Matías Beola, con 60.
En tanto que Franco Ledezma es el líder en 110 cc. promocional, con 83 puntos, delante de Matías Galván, con 67, Valentino Capello, con 64, Valentino Aloux, con 62, y Santiago Bravo, con 54.

Compartir