El cesto sigue invicto

FINALES DE LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

La Pampa cumplió ayer con el tercer día de competencia en una nueva edición de las finales de los Juegos Nacionales Evita, que desde el pasado martes se disputan en Mar del Plata. Participan más de 20 mil jóvenes de todo el país.
La Pampa sigue cumpliendo una buena labor según la expectativa con la que viajaron los entrenadores. En algunos deportes, esta provincia se viene destacando, y se prendió en el lote de las mejores.
La Pampa sigue invicta en cestoball al superar a Ciudad de Buenos Aires primero y luego a Entre Ríos, ratificando el buen rendimiento que mostró desde el primer día.
En básquet femenino sub 17, La Pampa cortó la buena racha al perder ayer ante San Luis; mientras que en la rama masculina, los pampeanos le ganaron a San Luis. En tanto que en básquetbol U15, La Pampa superó a Chaco 46-31.
En básquetbol 3×3 sub 14 femenino, La Pampa perdió contra Jujuy. Por el lado de los varones, los pampeanos cayeron ante Entre Ríos y se impusieron ante Santiago del Estero. Y en el sub 16, los varones cayeron frente a La Rioja y luego contra San Luis; y las mujeres le ganaron a Santa Fe.
En rugby, La Pampa igualó 12 a 12 frente a Buenos Aires, y a la tarde superó a Tierra del Fuego por un aplastante 36 a 0.
En fútbol sub 16, La Pampa ganó los puntos por no presentación de San Luis; y en sub 14 femenino, La pampa cayó por 4 a 2 contra CABA.
El hockey sub 14 masculino, La Pampa inició la jornada con una victoria ante San Luis, y luego cayó por el mismo frente a Tucumán.
En voley sub 14 masculino, La Pampa se recuperó de las dos derrotas iniciales y se impuso ayer a Chubut.
En badminton sub 14 por equipos, los pampeanos Jerónimo Moronta y Leonardo Reynoso, se impusieron por dos sets a cero a su par de San Juan. Guadalupe Sosa y Juana Maitia también ganaron, en este caso a Catamarca. En individual, Pablo Coller perdió y Bernardina Rivadavia ganó.
En tenis de mesa, el doble masculino compite del puesto 13 al 16, el doble femenino del 17 al 20. El individual masculino juega por el puesto 9 o 10 contra Tucumán; y el individual femenino por la posición 15 o 16 contra Formosa.
El seleccionado pampeano de voley sub 14 masculino se recuperó de las derrotas en el arranque de los Juegos y ayer se impuso ante Chubut por 2 sets a 0.