El Ciclón buscará ampliar la ventaja

SAN LORENZO RECIBE A REGATAS CORRIENTES EN LA FINAL DE LA LNB

San Lorenzo, de local, buscará hoy ampliar la ventaja ante Regatas Corrientes, en el segundo juego de la final al mejor de siete encuentros de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El cotejo comenzará a las 20 en estadio Polideportivo Roberto Pando del barrio porteño de Boedo y lo televisará TyC Sports.
San Lorenzo presentará a su plantel completo, mientras que Regatas no contará con el base estadounidense Donald Sims (se casó el pasado domingo y regresará para el tercer partido) y está en duda el escolta y capitán Paolo Quinteros por un dolor en la planta del pie derecho, algo que no le permitió ser parte anoche.
El conjunto conducido por Julio Lamas sacó ventaja de las ausencias rivales y liquidó la historia en el primer tiempo, cuando ingresó al descanso largo arriba por 48-28 y lo cerró con un cómodo y holgado resultado (88-62).
El dueño de casa contó con las buenas tareas de Gabriel Deck (16 puntos y 6 rebotes) y Marcos Mata (14 unidades y 8 recobres), mientras que la visita apoyó su ofensiva en Chevon Troutman (19 tantos).
Sin dudas, la defensa “azulgrana” se convirtió en la mayor fortaleza a la hora de analizar el trámite, teniendo en cuenta que el equipo correntino es el más goleador de la competencia al promediar 85.1 unidades por presentación. (Télam)