El Ciclón dejó en el camino al Tomba

COPA ARGENTINA: SAN LORENZO AVANZO A LOS CUARTOS DE FINAL

San Lorenzo de Almagro avanzó anoche a los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer a Godoy Cruz 3-1 en el Estadio Néstor Díaz Pérez.
El uruguayo Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco y Fernando Belluschi marcaron los goles del conjunto azulgrana que durante buena parte del partido brilló y mereció una diferencia mayor.
El descuento mendocino lo marcó en la primera etapa Angel González. Los cuyanos terminaron con dos jugadores menos por las expulsiones del paraguayo Diego Viera a nueve minutos del cierre y del ecuatoriano Jaime Ayoví a seis del final.
En la próxima instancia del certamen, San Lorenzo chocará con el ganador del cotejo que afrontarán Racing Club y Gimnasia y Esgrima La Plata, en principio el miércoles venidero, también en cancha de Lanús.
A los 12 llegó la apertura con un golazo de Cauteruccio, tras un par de toques mágicos de Blanco. La parcialidad de Boedo no debió esperar mucho para gritar el segundo golazo de la noche. Blanco arrancó una jugada bárbara en mitad de cancha y la culminó en el área del adversario tras pasar por los pies de Cauteruccio y Marcos Angeleri.
Parecía que el equipo del uruguayo Diego Aguirre iba a brindar un verdadero espectáculo, pero al minuto Facundo Silva habilitó a Angel González, quien con un disparo cruzado dejó sin chance a Sebastián Torrico para poner a su equipo a tiro.
San Lorenzo bajó el ritmo en los primeros diez del complemento, pero enseguida liquidó el pleito. Fue a los 11 cuando Blanco sacó un centro desde el flanco izquierdo hacia el otro sector donde apareció su principal socio, Belluschi, para sellar la clasificación a cuartos de final con una excelsa definición. (DyN)

Compartir