El Ciclón por la clasificación

OCTAVOS DE FINAL DEL SUPER 20 DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET

San Lorenzo, único invicto en el torneo, intentará cerrar la serie que protagoniza y en la que está arriba 1-0 sobre Quilmes de Mar del Plata, por los octavos de final del Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Roberto Pando, del barrio porteño de Boedo. Los jueces designados son Pablo Estévez, Javier Mendoza y Raúl Lorenzo.
El ‘Ciclón’, bicampeón vigente, se impuso por 113-93 en el primer duelo celebrado en la noche del miércoles en el Polideportivo marplatense Islas Malvinas. Con un nuevo éxito, el equipo de Gonzalo García (record 90 en lo que va de la temporada) accederá a cuartos de final del torneo que otorgará dos cupos para la próxima edición de la Liga Sudamericana.
Además, Gimnasia de Comodoro Rivadavia buscará sellar la eliminatoria ante Boca, al que doblegó por 80-68 en el primer choque.
Los demás encuentros de hoy serán: Instituto de Córdoba (1)-Regatas Corrientes (0); Ferro Carril Oeste (0)-Argentino de Junín (1); San Martín de Corrientes (1)-Atenas de Córdoba (0);
La Unión de Formosa (0)- Olímpico de La Banda (1). (Télam)