El Ciclon se complicó

SAN LORENZO APENAS EMPATO ANTE CHAPECOENSE

San Lorenzo de Almagro complicó anoche su futuro en la Copa Sudamericana al igualar 1-1 con Chapecoense en el encuentro de ida de la serie semifinal desarrollado en el Nuevo Gasómetro.
El conjunto azulgrana, que sintió la ausencia del suspendido Fernando Belluschi -tampoco estará en la revancha-, abrió la cuenta a los 30 minutos del primer tiempo a través del uruguayo Martín Cauteruccio.
Pero a los 16 de la segunda parte, cuando el Ciclón ya merecía algo más, Ananias aprovechó una distracción del fondo local y decretó un empate que deja al equipo brasileño en mejores condiciones para la revancha pautada para el 23 del corriente mes.
Sorprendió en el comienzo el equipo verde, presionando bien arriba y quitándole la pelota al elenco azulgrana, con buenos trabajos de Gil y Cléber Santana.
San Lorenzo equilibró las cosas a partir de los 15, cuando Néstor Ortigoza comenzó a hacer pie en el medio y a darle un poco más de ritmo al juego, sobre todo cuando se asoció con Sebastián Blanco.
Cuando no la pasaba bien, San Lorenzo logró abrir el partido. Cauteruccio ejecutó un centro desde la izquierda que Angeleri no llegó a cabecear aunque distrajo al arquero para que la pelota muriera mansamente en la red.
En la segunda etapa, cuando nada lo hacía imaginar, igualó el elenco brasileño. Dener sacó un centro desde la izquierda, se patinó Emmanuel Mas y Ananias, con un zurdazo, venció a Torrico y equilibró las cosas.

Compartir