El clásico quedó a mano

EMPATARON MACACHIN E INDEPENDIENTE

Independiente de Doblas empató como visitante 1-1 ante Atlético Macachín y dejó pasar la chance de alcanzar a All Boys, en lo más alto de las posiciones, al completarse ayer la tercera fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
El Rojo de Doblas se adelantó en el marcador por intermedio de Emiliano Cocco, a los 4 minutos de la primera etapa. Pero el Rojo de Macachín logró igualar el clásico regional dos minutos más tarde a través de Emilio “Yiyo” Ardohain.
Independiente de Doblas, que en la próxima fecha visitará a All Boys (se jugará entre semana), perdió por expulsión a Saúl Araya.

Goleada.
Deportivo Rivera logró la primera victoria en el Clausura, al golear como local a Unión de Riglos por 5-2, con un gran actuación de Julio Hernández autor de dos tantos para los bonaerenses.
Justamente, desde los pies de Hernández llegó la apertura del marcador, a los 15 minutos del primer tiempo, mediante un tiro de esquina, que se metió de forma olímpica sobre el arco defendido por David Suárez.
La “U” igualó las acciones a los 18, a través de Fernando Ormeño. Aunque sobre el final de la primera etapa, Hernández, de penal, marcó el 2-1 para el local.
En el arranque del complemento, Luciano Andrada anotó el 3-1. En la acción siguiente, Claudio Bello de penal marcó un nuevo descuento. Sin embargo, Juan Allasia y Alexis Felsinger pusieron cifras definitivas para Rivera.

Compartir