El Clausura del Municipal comienza en La Humada

El Torneo Clausura de la Liga Provincial de Fútbol Municipal, que lleva adelante la dirección de Deportes de La Pampa, comenzará a disputarse hoy, con la participación de 31 equipos que representarán a distintas localidades pampeanas.
Los conjuntos participantes fueron divididos en cuatro zonas, donde los primeros cuatros equipos de cada uno de los grupos clasificarán a la instancia final, que se desarrollará en la ciudad de Toay.
Tras la final del Torneo Apertura, que tuvo como ganador al representativo de Adolfo Van Praet y subcampeón a Colonia Santa María, y un breve receso las ilusiones se renovarán a partir de hoy, cuando la pelota comience a rodar en La Humada, que será escenario de la primera fecha de la Zona “D”. En tanto, mañana se completará la programación en otras tres localidades.
Tras un breve receso,

Programación.
El campeonato Clausura se pondrá en marcha en La Humada. Los encargados de dar el puntapié inicial, a las 11, serán los equipos de Las Estrellas de 25 de Mayo y Santa Isabel. A las 13, Punto Unido de 25 de Mayo chocará ante Algarrobo del Aguila; y a las 15, el conjunto local se medirá ante Telén. Tendrá libre en la jornada inaugural Puelén.
Mañana, en tanto, comenzarán a jugarse las tres restantes zonas. La “A” tendrá su epicentro en Bernardo Larroudé: a las 10, Vértiz se medirá ante Falucho; a las 12, Ceballos enfrentará a Hilario Lagos; a las 14, el campeón defensor, Van Praet, debutará ante Maisonave; y a las 16, Sarah jugará con Quetrequén.
La Zona “B” se disputará en Agustoni: a las 10, Mauricio Mayer vs. Metileo; a las 12, La Maruja vs. Dorila; a las 14, Pichi Huinca vs. Speluzzi; y a las 16, Agustoni vs. Conhelo.
Por su parte, la Zona “C” se desarrollará en Anchorena: a las 9, Quehué vs. Abramo; a las 11, Villa Maza vs. Gobernador Duval; a las 13, Casa de Piedra vs. Puelches; y a las 15, Anchorena vs. Santa María.

Compartir