El “Colo” Gehl, el mejor

EL PROGRAMA "LA PELOTA" ENTREGO LOS PREMIOS A LOS MAS VOTADOS

El delantero de Independiente de Doblas, Arturo Daniel Gehl, fue galardonado como el Mejor Jugador de la Liga Cultural de Fútbol durante el año 2017, de acuerdo a la tradicional encuesta que lleva adelante el programa “La Pelota”.
El “Colo”, que a fin de año había ganado el Caldén de Plata en fútbol, se quedó por segundo año consecutivo con este premio, que cuenta con el voto de la gente allegada al fútbol local.
La ceremonia de premiación se llevó a cabo el viernes por la noche en un colmado Salón de Usos Múltiples de la localidad de Doblas, con la organización de Fabricio Coller, Claudio Dezeo y Mario Vega, los conductores del programa que se emite por Radio Noticias.
La encuesta contó con la votación de cien personas, entre futbolistas, entrenadores, arbitros y periodistas.
El “Colo” Gehl, que también había ganado el premio en 2015 y 2016, se llevó la distinción como Mejor Jugador de 2017, por una amplia diferencia de votos. El delantero de Independiente obtuvo 54 votos, relegando al segundo lugar a Jerónimo Gutiérrez (All Boys), con 8; y Gonzalo Turri (All Boys) y Ricardo Ramírez (General Belgrano), con 5.

Ganadores.
El premio al Mejor Arquero fue por segundo año consecutivo para Brian Roston (All Boys), que cosechó 29 votos. Luego se ubicaron Alejandro Higuita (Gimnasia de Darregueira), con 19; y Matías Pérez (Atlético Macachín), con 8.
El defensor Alejandro Morettini (Independiente de Doblas y All Boys) ganó en su rubro con 19 sufragios, relegando a Lucas Vassallo (All Boys, hoy en Independiente de Arauz), con 10; y Bruno Schaab (Independiente de Doblas), con 8.
La distinción al Mejor Mediocampista se la llevó Gonzalo Turri (por su temporada en All Boys, hoy está jugando en Macachín), con 13 votos; siendo escoltado por Emiliano Cocco (Independiente de Doblas), con 10; y Edgar Scalco (Gimnasia de Darregueira), con 7.
Mientras que el “Colo” Gehl fue reconocido como el Mejor Delantero, con 67 votos. Luego se ubicaron Jerónimo Gutiérrez, Agustín López Alduncín (Independiente de Doblas y Atlético Macachín), Matías Alonso de Armiño (Unión de Villa Iris, actualmente en Independiente de Arauz) y Dante Pekel (Sportivo y Cultural de San Martín), con 6 votos.
La Revelación fue Luciano Otero (Gimnasia de Darregueira), con 9 votos, superando a Tomás Alou (Santa Rosa) y Ramiro Fredes (Belgrano), con 8.
En tanto, Gustavo “Luchy” González (All Boys) fue elegido como el Mejor DT, con 27 votos; prevaleciendo por sobre Fernando Lucas (Gimnasia de Darregueira), con 22; y Alberto Mansilla (ex Independiente de Doblas), con 15.
Por su parte, Paolo Macchi fue galardonado por segundo año consecutivo como Mejor Arbitro, con 20 sufragios; relegando a Cristian Rubiano (19) y Jorge Villalva (14).
El equipo Revelación de 2017 fue Deportivo Rivera, que sumó 43 votos en este ítem. Luego quedaron Gimnasia de Darregueira (16) y Atlético Macachín (6).
Mientras que el Mejor Equipo de 2017 fue nuevamente All Boys (65), superando en la elección a Independiente de Doblas (14) y Gimnasia de Darregueira (12).