El “Depo” ganó y se prende en la pelea

MAC ALLISTER DERROTO A INDEPENDIENTE

Deportivo Mac Allister logró ayer una gran victoria, en calidad de visitante, al derrotar por 3-1 a Independiente de Doblas, en uno de los encuentros correspondientes a la sexta fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. Antú Hernández, Juan Gutiérrez y Lucas Rodríguez marcaron los goles del Depo; mientras que Arturo “Colo” Gehl descontó para el conjunto local.
De esta manera, el conjunto capitalino llegó a los 11 puntos y se convirtió en uno de los escoltas, junto a All Boys, de los líderes, General Belgrano y Deportivo Anguilense, al que justamente recibirá en la próxima fecha, en lo que será una chance más para seguir demostrando que quiere ser protagonista.
Por su parte, el Rojo de Doblas sufrió su segunda derrota consecutiva y dejó pasar una gran chance de recortarle puntos a los líderes, con los que había compartido ese privilegio hasta hace un par de fechas.
En la cancha de Independiente y con el arbitraje de Malvina Schiel, Mac Allister pegó de entrada. A los 5 minutos, Antú Hernández, en su regreso a la institución tras su paso por All Boys y a la espera de sumarse a General Belgrano para el Torneo Federal “A”, abrió el marcador para los dirigidos por Miguel Laborde. Con la ventaja mínima para los visitantes se fueron los primeros 45 minutos.

Más goles.
En el complemento, el Depo comenzó a cerrar la historia a los 14 minutos, por intermedio de Juan Gutiérrez. Y a los 30 minutos, Lucas Rodríguez estableció el 3-0 parcial.
El Rojo de Doblas llegó al descuento, a los 45 minutos, mediante un penal convertido por Arturo “Colo” Gehl.

Cochicó goleó a Unión y Amistad.
Cochicó de Victorica se aprovechó del mal momento que atraviesa Unión y Amistad y lo goleó por 4-1, en uno de los encuentros correspondientes a la sexta fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
El conjunto oesteño, que estaba en deuda ante su gente donde no había podido ganar aun, pero que había hecho buenas producciones como visitante, finalmente pudo dejar los tres puntos en su casa. De esta manera, hilvanó la segunda victoria en fila, luego del resonante triunfo conseguido el pasado fin de semana como visitante ante Unión de Riglos.
En contrapartida, Unión y Amistad sufrió su sexta derrota en fila, no ha sumado puntos y sigue en el último puesto de las posiciones. En la próxima fecha, recibirá a uno de los líderes, General Belgrano.
La historia en Victorica comenzó siendo favorable para Unión y Amistad, que se adelantó en el marcador por intermedio de Fernando Periga.
El local sintió el cachetazo, comenzó a ajustar las marcas y llegó al empate a través de Eliezer Díaz. El delantero volvió a hacerse presente en la red, para dar vuelta el marcador, al convertir el 2-1, con el que se fueron al descanso.
En el complemento, le costó a Cochicó cerrar el encuentro a su favor, porque Unión y Amistad estuvo cerca de la igualdad, con un remate que se estrelló en el travesaño.
El visitante no lo pudo igualar y Cochicó comenzó a cerrar el juego a su favor con un cabezazo de Carlos Sueldo, para el 3-1. El elenco dirigido por Darío Rodríguez llegó al cuarto con una definición de Sergio Sánchez.

Compartir