El Depo Mac Allister sacó ventaja

TORNEO PROVINCIAL DE INFERIORES: LOS SANTARROSEÑOS GANARON EN CUARTA Y QUINTA

Deportivo Mac Allistr sacó ventaja ayer en los encuentros finales del Torneo Provincial de fútbol para divisiones inferiores, al ganarle a Martini FBC en cuarta y a Racing de Castex en quinta, en el marco de los choques de ida.
Las revanchas se disputarán el próximo fin de semana en la cancha del Albo castense, que será escenario de los dos compromisos, donde quedarán consagrados los campeones. Los ganadores de cada una de las divisionales se harán acreedores de un viaje a la ciudad balnearia de Pehuen-Có.
En una soleada tarde, la cancha del Deportivo Mac Allister recibió a los dos partidos. En primer turno, el local se impuso por la mínima diferencia a Martini FBC, gracias al tanto convertido por Franco Rodríguez. El encuentro fue arbitrado por el piquense Iván Ramonda, uno de los árbitros más importantes de la Liga Pampeana, lo que demuestra la importancia que se le ha dado a las finales del certamen.
De esta manera, el conjunto dirigido por Nicolás Mac Allister, que venía de dejar en el camino a Atlético Santa Rosa, viajará a definir el título con dos resultados a su favor. Mientras que Martini FBC, que en semifinales eliminó a Sportivo Independiente y cederá la localía para la revancha, estará obligado a ganar para alzar el título en la categoría 2000.

Más diferencia.
En tanto, la quinta división de Mac Allister logró un resultado más amplio, al derrotar por 2-0 a Racing de Castex. Los goles del Deportivo fueron anotados por Donaldo Guevara y Fidel Correa. El encuentro fue arbitrado por Flavio Mendoza, que le mostró la roja a Guevara y se perderá así el encuentro revancha de la final.
Mac Allister, dirigido por el experimentado entrenador Héctor “Patilla” Kruber, consiguió ante su gente un buen resultado, que le permitirá ir más tranquilo a la revancha.
En semifinales, el Depo había derrotado a Belgrano de Santa Rosa; en tanto, el Albo castense, que será local en la vuelta, le había ganado a Agrario Argentino de Parera.
El Torneo Provincial para divisiones inferiores es organizado, al igual que el de mayores, por el gobierno pampeano, a través de la Subsecretaria de Deporte y la Dirección de Deporte, con la colaboración de la Liga Cultural y la Liga Pampeana de fútbol.