El Depo no levanta

FEDERAL "B": DERROTA DE 25 DE MAYO

Deportivo 25 de Mayo sumó ayer una nueva derrota en la Zona “B” de la Región Patagónica del Torneo Federal “B” de fútbol, en este caso al perder como local por la mínima diferencia ante el puntero del grupo, Sol de Mayo de Viedma.
El conjunto rionegrino se impuso por 1-0, gracias al tanto convertido por Gonzalo Nieres a los 31 minutos de la etapa complementaria, y de esta manera estiró a cinco la diferencia con sus perseguidores, al disputarse la séptima fecha. En contrapartida, el Depo pampeano sigue en el anteúltimo puesto de las posiciones.
Por otra parte, Germinal de Rawson le ganó como visitante a Alianza de Cutral Có por 1-0, con gol de Nicolás Macaroff. Este resultado le permitió a 25 de Mayo, por ahora mantener su posición en la tabla, ya que Alianza no pudo sumar.
Además, Racing de Trelew, también fuera de casa, superó por 3-1 a Cruz del Sur de Bariloche, con goles de Damián París, Martín Bataller y Jonathan Price; descontó Mauro Aguilar. Y por último, Deportivo Rincón como local goleó 5-0 a Independiente de Río Colorado, con tantos de Marcos Báez (3) y Julio Ibáñez (2).
Posiciones: Sol de Mayo, 17 puntos; Germinal de Rawson, 12; Deportivo Rincón, 11; Racing de Trelew, 11; Independiente de Río Colorado, 8; Cruz del Sur, 7; 25 de Mayo, 5; y Alianza Cutral Co, 4.
La octava fecha, que será la primera de las revanchas, tendrá estos encuentros: Cruz del Sur vs. Sol de Mayo; Deportivo 25 de Mayo vs. Independiente de Río Colorado; Germinal de Rawson vs. Racing de Trelew; y Deportivo Rincón vs. Alianza de Cutral Có.

Primer festejo de Tiro.
Tiro Federal de Bahía Blanca logró ayer su primera victoria, al ganarle a Bella Vista por 2-1 en el clásico bahiense, correspondiente a la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol, que tiene como único puntero a All Boys.
En el cierre de la séptima fecha del campeonato nacional, el Turco se quedó con el triunfo
gracias a los tantos de Sebastián Mancinelli y Bruno Díaz; mientras que Boquín, de penal, anotó el descuento para Bella Vista.
Por su parte, Liniers de Bahía Blanca volvió a sumar de a tres puntos, al superar como local por 2-1 a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, que sufrió su cuarta caída consecutiva.
Podlesch y Barez convirtieron para el “Chivo”; y Lang habá puesto en ventaja al elenco visitante.
La fecha había comenzado el sábado por la noche con la gran victoria de All Boys, en el Ramón Turnes, por 2-1 ante Sansinena de Cerri, que le permitió al conjunto dirigido por Sergio Guerra quedar como único líder invicto de la Zona “A” en el cierre de la primera rueda. Los resultados registrados ayer le dieron también más aire al elenco santarroseño, ya que no sumaron ni Bella Vista ni Sarmiento, los dos que se le podían acercar.
El Auriazul tendrá libre el próximo fin de semana y luego recibirá a Bella Vista.

Compartir