El Depo por la victoria

OCTAVA FECHA DEL FEDERAL "B"

Deportivo 25 de Mayo (5 puntos) será local esta tarde ante Independiente de Río Colorado (8), en el marco de la octava fecha de la Zona “B” de la Región Patagónica del Torneo Federal “B” de fútbol. El encuentro, que se disputará en el Polideportivo Municipal de 25 de Mayo, comenzará a las 16 y será arbitrado por Julio Morales de Beltrán.
La jornada se completará con estos partidos: Cruz del Sur de Bariloche (7) vs. Sol de Mayo de Viedma (17); Germinal de Rawson (12) vs. Racing de Trelew (11); y Deportivo Rincón (11) vs. Alianza de Cutral Có (4).

All Boys, libre.
All Boys de Santa Rosa (14), el líder de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur, tendrá fecha libre hoy, cuando se dispute la octava jornada, primera de las revanchas, del Torneo Federal “B” de fútbol.
El conjunto que dirige Sergio Guerra quedó como único puntero en la fecha anterior, tras ganarle por 2-1 a Sansinena de General Cerri.
Justamente, Sansinena (11) visitará hoy a Bella Vista de Bahía Blanca (8), con la posibilidad de alcanzar a los santarroseños. Por otra parte, Ferro Carril Sud de Olavarría (9) será local ante Sarmiento de Coronel Suárez (6) y Liniers (6) recibirá a Tiro Federal (4) en duelo de equipos bahienses.

Compartir