El Depo sumó un punto, pero serán tres

LIGA CULTURAL: ALL BOYS SUPERO COMO VISITANTE A INDEPENDIENTE DE DOBLAS

Deportivo Anguilense empató como local 3-3 ante General Belgrano, en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol y así alcanzó a los punteros, Atlético Macachín, Deportivo Rivera e Independiente de Doblas.
Sin embargo, el Fantinero elevará un reclamo por la mala inclusión del mediocampista Juan Galarraga, quien debía cumplir una fecha de sanción por haber llegado al límite de amarillas. De esta manera, el conjunto dirigido por Sebastián Bernardi, de no pasar nada extraño, se quedará con la victoria, que le permitiría superar la línea de los líderes, al menos hasta que jueguen el domingo.
Para el Tricolor, la pérdida de los puntos significará un duro golpe en su afán por tratar de mantener la categoría, teniendo en cuenta que podría terminar esta jornada en zona de descenso, en caso de que Cochicó supere a Unión de Riglos.
En la víspera, el encuentro fue cambiante, con cinco goles en el primer tiempo. Lo comenzó ganando Belgrano, a los 4 minutos, con un tanto de Ramiro Fredes; pero rápidamente Lucas Fonseca puso el 1-1 y a los 10 minutos el arquero Raúl Alomo de penal dio vuelta el marcador para el local.
Cuando mejor estaba Anguilense, el Tricolor llegó al empate a los 20 mediante un penal convertido por Luis Guiñazú. Y antes del cierre de la primera etapa, Belgrano pasó al frente nuevamente con un cabezazo de Fredes, tras un tiro de esquina.
En el complemento, a los 17, Anguilense anotó la igualdad final a través de un penal marcado otra vez por Alomo. Luego llegaron las expulsiones, primero se fue expulsado Juan Galarraga en el visitante y minutos después Darío Benvenuto en el local. Belgrano se quedó con nueve a los 33 por la roja a Efraín Capdevilla y terminó con ocho, ya que a los 45 se fue expulsado el arquero Maximiliano Castaño (terminó atajando Alexis Uhaldegaray). En tanto, el local quedó con nueve por la roja a Santiago Cejas.
Un encuentro con muchas incidencias, que terminó dentro de la cancha, pero que proseguirá en las próximas horas en el Tribunal de Disciplina.

Triunfo de All Boys.
All Boys de Santa Rosa superó como visitante por 2-0 a Independiente de Doblas, uno de los punteros, en uno de los encuentros que se disputaron ayer en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura. Los goles del conjunto santarroseño fueron anotados en el primer tiempo por Nazir Leones y Laureano Ludueña de penal.
De esta manera, el Auriazul, que dirige Gustavo “Luchy” González, quedó a un punto de los cuatro líderes, Deportivo Rivera, Atlético Macachín (estos dos se enfrentarán el domingo), Independiente de Doblas y Deportivo Anguilense (estos últimos con la misma cantidad de partidos). Mientras que el Rojo, que venía de golear 7-1 al Deportivo Mac Allister, dejó pasar una chance inmejorable para seguir en lo más alto de las posiciones, cuando le van a quedar tres encuentros por delante.
La fecha se completará el domingo, en el horario oficial de las 16, con estos encuentros: Mac Allister vs. Winifreda; Santa Rosa vs. Sarmiento; D. Rivera vs. A. Macachín; Cochicó vs. Unión (R).

Asumió Santorelli
Omar Santorelli asumió ayer la dirección técnica de All Boys, tras acordar el martes su vínculo con la entidad santarroseña. El entrenador, que estará acompañado por Gustavo “Luchy” González y Matías Roncatto, debutará este sábado, a las 20, cuando el Auriazul reciba a Racing de Olavarría por el Torneo Federal “B” de fútbol.