El Elyon ganó y es puntero

LIGA CULTURAL: DEPORTIVO PENALES ES EL NUEVO ESCOLTA

El “León” superó como visitante a Unión Acha por 2-1 en el duelo de punteros por la novena fecha, y ahora lidera en soledad. Segundo quedó el Carcelero, que superó a Matadero por 3-1. Y el nuevo tercero es Sarmiento, que goleó en Rivera 3-0.
El Elyon de Santa Rosa venció ayer como visitante a Unión Acha por 2-1 y se consolidó como único puntero del torneo de Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, luego de disputarse la novena fecha de la competencia.
En el duelo entre los dos equipos que llegaban como líderes a esta jornada, los dirigidos por Pablo Galdo lograron imponerse gracias a los goles convertidos por Ian Urquiza y Federico Alvarado; mientras que Diego Bustos anotó el único tanto para los locales.
El que aprovechó la caída de Unión Acha para quedar ahora como único escolta es Deportivo Penales, que como visitante venció 3-1 a Barrio Matadero. El partido se disputó en el estadio El Fortín de Villa Elisa, donde Enzo Diez, Esteban Masson y Lautaro Cavallo marcaron los tantos para el carcelero; mientras que Wendy Benvenuto anotó para los que ayer fueron locales.
Otro que superó a Unión Acha en la tabla de posiciones es Domingo Faustino Sarmiento, que ayer le ganó como visitante a Independiente de Rivera por 3-0 y se trepó al tercer lugar de las posiciones. Pablo Ponce, Fabricio Capdevilla y Horacio González fueron los goleadores para el Azul, que ahora marcha a dos unidades del líder El Elyon y a una del escolta Penales.
El otro partido de la jornada se disputó en Uriburu, donde el Deportivo local se despachó con un contundente 4-1 sobre la Escuela Daniel López de Carro Quemado. Eduardo Fassano en dos oportunidades, Matías Díaz y Lautaro Gómez marcaron para el Canario; mientras que Fabricio Gatica convirtió el único gol para los visitantes.
También sumará tres puntos en la semana la Unión Deportiva Campos de General Acha, debido a la baja de San Carlos FC, que se retiró del torneo y a cada uno de sus rivales se les irá dando el correspondiente partido como ganado por 1-0.
Y otro que sumará tres puntos más será Guardia del Monte de Toay, que ayer debía jugar ante Deportivo Che Guevara, un equipo que quedó al borde de la desafiliación y que por lo tanto terminará corriendo la misma suerte que San Carlos, por lo que todos sus rivales irán sumando de a tres hasta el final del certamen.

Compartir