El Elyon ganó y llegó arriba

DUODECIMA FECHA DE LA PRIMERA "B" DE LA LIGA CULTURAL

El Elyon de Santa Rosa derrotó como local a la Escuela Daniel López de Carro Quemado por 3-0 y se trepó, momentáneamente, a lo más alto de la tabla en la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, al disputarse la duodécima fecha. El primer puesto será transitorio, ya que Deportivo Penales, el líder, debía medirse ante San Carlos y, por lo tanto, sumará entre semana los tres puntos.
El conjunto santarroseño se quedó con la victoria gracias a los tantos convertidos por Ian Urquiza, en dos ocasiones, y Federico Alvarado.
Por su parte, Guardia del Monte derrotó como visitante por 3-1 Deportivo Uriburu y alcanzó el segundo puesto. Juan Cruz Suárez de penal y Ferreyra anotaron para el Cacique; David Villegas en contra el descuento para el local.
Matadero, en calidad de local, venció por 3-1 a Unión Acha, con goles de Diego Benvenuto, Darío Benvenuto y Cristian Benvenuto. Para los achenses marcó Santiago Núñez. En tanto, Campos de Acha y Sarmiento empataron sin goles.
Posiciones: El Elyon, 26 puntos; Penales, Guardia del Monte y Sarmiento, 25; Matadero, 21; Campos de Acha, 18; Unión Acha, 17; Escuela Daniel López, 13; Independiente de Rivera, 11; Uriburu, 9; San Carlos, 3; Che Guevara, 1.
Próxima fecha: Unión Acha vs. Sarmiento; Escuela Daniel López vs. Campos de Acha; Penales vs. El Elyon; Guardia del Monte vs. Independiente de Rivera; Matadero vs. Uriburu.

Compartir