El Elyon goleó a Campos de Acha

PRIMERA "B": EL ELENCO SANTARROSEÑO SIGUE COMO PUNTERO

El Elyon de Santa Rosa logró ayer una gran victoria como visitante, al golear por 4-1 a Campos de Acha, para consolidarse en el primer puesto del Torneo de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, tras disputarse la décima fecha.
El “Cruzado” pisó fuerte en Acha y se quedó con el triunfo gracias a los goles de Federico Alvarado, que marcó por triplicado y luego se iría expulsado, y de Ian Urquiza. El tanto, el descuento para Campos llegó por intermedio de Gallinger en contra de su valla.
Por su parte, el escolta, Deportivo Penales, le ganó como local por la mínima diferencia a Deportivo Uriburu, para mantenerse a uno de la cima. El único tanto en la cancha de la Colonia Penal lo anotó Esteban Masson.
Guardia del Monte de Toay como local goleó 4-1 a Unión de Acha. Los goles fueron anotados por Kevin Olguín, Angel Gorozurreta, Santiago Patiño y Néstor Gatica; el descuento lo marcó Silvio Almada.
En tanto, Escuela Daniel López de Carro Quemado derrotó por 1-0 a Independiente de Rivera, merced al tanto anotado por Jorge Correa. En esta fecha tuvieron libre Sarmiento y Matadero, que debían enfrentar a San Carlos y Che Guevara, respectivamente, por lo que sumarán los tres puntos.
Posiciones: El Elyon, 23 puntos; Penales, 22; Guardia del Monte, 19; Sarmiento, 18; Unión Acha y Campos, 17; Daniel López, 13; Matadero, 12; Independiente (R), 11; Uriburu, 9; San Carlos, 3; Che Guevara, 1.
Próxima fecha: Unión Acha vs. Campos; El Elyon vs. Sarmiento; Independiente vs. Penales, y Matadero vs. Guardia.

Compartir