El Elyon se trepó a la cima de la “B”

SE COMPLETO LA DECIMA FECHA DEL ASCENSO

El Elyon goleó ayer como visitante a Guardia del Monte de Toay y se convirtió en el nuevo puntero del Torneo de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, tras completarse la décima fecha del campeonato de ascenso.
El conjunto dirigido por Ernesto “Panza” Susvielles logró una importante victoria en calidad de visitante, que le permitió superar la línea de Cochicó de Victorica, que el sábado había empatado como local ante Sportivo Luan Toro 1-1.
Por su parte, Unión Acha goleó como local a Independiente de Rivera por 5-1 y sigue en la tercera ubicación, de manera expectante, cuando todavía queda una rueda por delante.
Pampero de Ataliva Roca, pese a contar con varias bajas, volvió a la victoria y un partido con siete goles venció 4-3 a Matadero. Mientras que Deportivo Telén superó como local a Campos de Acha por 2-1.
De esta manera, las posiciones quedaron así: El Elyon 22 puntos; Cochicó de Victorica, 21; Unión Acha, 19; Sportivo Luan Toro, 18; Deportivo Telén, 17; Pampero de Ataliva Roca, 15; Guardia del Monte, 8; Matadero, 7; Independiente de Rivera, 5; Campos de Acha, 3.