Inicio Deportes El equipo de Toay arrancó firme

El equipo de Toay arrancó firme

PRIMERA FECHA DE LAS OLIMPIADAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS

La primera fecha de las Olimpiadas para Empleados Públicos se siguen disputando en distintos escenarios deportivos de esta ciudad, organizado por el Gobierno de La Pampa, a través de la dirección de Deportes.
Con los primeros choques surgieron las primeras alegrías, en algunos casos los protagonistas sacaron a relucir la experiencia que acumularon el año pasado, como el caso del equipo de fútbol de la Municipalidad de Toay en categoría A, el actual campeón que arrancó con una goleada ante Instituto de Seguridad Social 5 a 0, en la cancha del Polideportivo Butaló.
En este deporte, además, Superior Tribunal A venció a Contaduría 4 a 1; Secretaría General superó a Inaum 4 a 0; Catastro le ganó a Rentas 3 a 2; Vialidad A se impuso a Cámara de Diputados 4 a 3; y Promoción Social a Servicios Generales 5 a 1.
El tejo jugó sus encuentros en el Prado Español, cuyos resultados fueron los siguientes: Instituto de Seguridad Social Uno (Liliana Alvarez-Nilda Lucero) derrotó a Obras Públicas Dos (Carlos Dacal-Ariel Berti); Instituto Seguridad Dos (Natalia Balbo Cangiano-Mariela Fernández) triunfó ante Cámara de Diputados Uno (Marcelo Erro-Raúl Grandon) 15 a 0.
En tanto que Servicios Generales (Federico Ferreyra-Pablo Freites) se impuso a Canal 3 (Oscar Bertone-Fabio Vergara) 15 a 0; Obras Públicas Uno (Arturo Quiroga-Ezequiel Bader) le ganó a Dirección de Deportes Dos (Quimey Rodríguez-Carina Otero) 15 a 6; y la Dirección de Deportes Uno (Jorge Coria-Ceferino Almudévar) doblegó a Cámara de Diputados 15 a 0.

Lo que viene.
Este sábado comienzan a jugarse la primera fecha en vóley y en tenis de mesa; y continúa el fútbol y tejo.
Los encuentros de tejo serán los siguientes: 11 hs: Dirección de Deportes Uno vs. Cámara de Diputados Dos; Instituto de Seguridad Social Dos vs. Cámara de Diputados Uno. 12 hs: Obras Públicas Dos vs. Instituto de Seguridad Social Uno; Servicios Generales vs. Canal 3. 13 hs: Banda Sinfónica vs Turismo; Obras Públicas Uno vs. Dirección de Deportes Dos.
En fútbol masculino, los partidos a jugarse en el Butaló son los siguientes: 10 hs: Superior Tribunal A vs. Contaduría. 11 hs: Niñez y Adolescencia vs. Secretaría General. 12 hs: Catastro vs Rentas. 13 hs: Cámara de Diputados vs. Vialidad A. 14 hs: Municipalidad de Toay A vs. Instituto de Seguridad Social. 15 hs: Promoción Social vs. Servicios Generales.
En femenino, a las 16, Rentas se medirá ante Registro Civil.
También el sábado, desde las 10, se disputarán encuentros de tenis de mesa, en la sede de la Asociación de este deporte, ubicada en Lope de Vega 524.