El fútbol a semifinales

JUEGOS DE LA ARAUCANIA EN CHILE

La selección de La Pampa clasificó a semifinales en fútbol tras la victoria de ayer, en la tercera jornada de los XXV Juegos Binacionales de la Araucanía, que se disputan en Chile con la participación de más de dos mil jóvenes.
Por Argentina compiten La Pampa, Chubut, Río Negro, Neuquén, Tierra del Fuego y Santa Cruz; mientras que Chile lo hace con las regiones de Bío Bío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.
La Pampa mantuvo el invicto en fútbol al superar Los Lagos por 1 a 0, con gol de Facundo López Conca, y hoy irá por la semifinal.
La Pampa también continúa la racha de triunfos en básquetbol masculino: ayer venció primero a Magallanes 54 a 44 y luego a Río Negro 69 a 48.
En básquetbol femenino, La Pampa perdió los dos encuentros ante Los Lagos 66 a 57 y Magallanes 61 a 50.
En voley femenino, La Pampa perdió con Chubut 3 a 0 y luego se recuperó al derrotar a La Araucanía 3 a 1; mientras que en voley masculino los pampeanos vencieron a Río Negro y Magallanes, en ambos casos 3 a 0.
En atletismo masculino, Manuel Flatt fue tercero en lanzamiento de disco; en damas, Luciana Huarte Cavassa ocupó el tercer lugar en lanzamiento de bala y Fiama Fernández, fue séptima.

Natación.
Los mejores resultados pampeanos en la jornada de ayer en natación fueron: en 400 metros libres damas, Martina Lino Magnano quedó quinta en 400 metros libres; Rocío Bertotto fue sexto en 100 metros espalda y Carmela Miraz, quinta en 200 metros pecho.
En la rama masculina, Gonzalo Weigandt quedó quinto en 200 metros pecho y sexto fue Alejo Videla Bais; en 100 metros espalda Nicolás Weigandt quedó quinto; y en 400 metros libres, Agustín Escalada fue cuarto.

Compartir